CASUALPLAY SONO

ImprimirE-mail
Precio:
Precio sin IVA:
Te ahorras:
Color
Fabricante:
sillas_de_coche_sono_9s57-mimabebes
Rock
Raspberry
Ice
Allports
Boreal
Metal
Lazuli
Plum
Grape

¿Buscas lo más práctico? Con SonoFix, en un solo elemento de paseo, lo tienes todo. Es reclinable, permitiendo llevar al bebé estirado o recostado. Utilízalo como sistema de retención para el auto y como confortable cuco. Y ahora añádele siempre su nueva BaseFix. ¡Simplifica tu movilidad y disfruta saliendo con tu bebé!  Casualplay, la movilidad más inteligente.

Posicion en auto "espaldas a la marcha"

La posicion que garantiza la mayor proteccion y seguridad. Casualplay recomienda prolongar el tiempo de utilizacion de esta posicion, hasta los 13kg, siempre que la altura lo permita.

Un autentico cuco

Capota con mas proteccion frente al sol y al exterior, con una amplia visera. Con ventana de ventilacion, para favorecer la circulacion de aire. Un cuidado diseño, para un "look" de autentico cuco.

Reclinable

3 posiciones de reclinado

Cabezal y arneses

Un reductor extra para sus primeros meses y un amplio espacio interior. Optima sujecion del bebe, gracias a su arnes de 3 puntos.

Asa mono-mando

Permite el cambio de posicion del asa de forma rapida y segura

El "2 en 1"

Todo el confort del cuco, toda la seguridad del grupo 0+. En los primeros meses lo utilizas completamente estirado, como un cuco. Mas adelante, o en el automovil, lo reclinas y tienes toda la seguridad y practicidad del grupo 0+. Se incrementa su seguridad y facilidad de uso con la BaseFix Sono.

Maxima seguridad y proteccion en el coche

Su estructura envolvente de alta absorcion de impactos minimiza el riesgo de lesiones, en caso de impacto. A mas deformacion, mayor proteccion.

Capota y Cubrepieles desmontable

Capota facilmente desmontable. El cubrepieles incorpora un cortaviento frontal y una larga cremallera que facilita el acceso al bebe.

 

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto