Mima Bebes - Tienda para bebes

 

Somos una empresa fundada en el año 2008 dedicada al asesoramiento personalizado y a la venta de productos destinados a las futuras mamás y bebés.

Nos encontramos en FUENLABRADA, tenemos a vuestra disposición una tienda de más de 300 m2,en los cuales disponemos de todo tipo de artículos para satisfacer las necesidades de nuestros más pequeños.También intentamos que vosotros futuros papás de GEMELOS ,MELLIZOS,TRILLIZOS, tengáis posibilidad de ver, tocar y acceder a las últimas novedades. Por eso tenemos siempre en tienda un gran surtido en gemelares en linea, paralelos, compactos, sillas de paseo, etc y así no tengáis que elegir algo tan importante por catálogo y todo ello con el mejor asesoramiento que podamos daros e intentar que elijáis el producto que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Filosofía. Evidentemente satisfacer las necesidades de nosotros, los padres, aquellas que de repente tenemos cuando llega un hijo a nuestro hogar.. que son muchas y variadas.. pero también y en segundo lugar, no por ello menos importante, aconsejaros sobre la nueva normativa vigente de seguridad en el transporte de nuestros hijos, nuevas tecnologías aplicadas a nuestros diferentes productos para su bienestar y un largo etc que estaremos encantados de transmitirles personalmente en nuestras dependencias…

Es de vital importancia también, tratar de aconsejar cual es el producto mas adecuado a las necesidades puntuales de nuestros hijos y tratar que el uso diario y cotidiano de dichos productos no generen problemas para ellos a largo plazo. Todo material relacionado con el bebe y con el desarrollo de este, es de vital importancia que sea diseñado y fabricado con la tecnología mas desarrollada. Por eso en MIMA BEBES solo comercializamos material de máxima calidad y demostrado prestigio, para evitar en lo posible problemas a nuestros mas pequeños, derivados de un mal diseño o una defectuosa fabricación del producto

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto