BABYBJÖRN ONE

ImprimirE-mail
Negro
Precio: 149,90 €
Precio sin IVA: 123,88 €
Te ahorras:
Color
Fabricante:
Negro
Mesh
Plata
Beige
Marron

Una mochila porta bebé de nueva generación que ofrece muchas opciones. Hay 4 maneras de llevar a tu bebé delante y en la espalda. El cinturón abdominal y los tirantes acolchados permiten llevar al bebé de forma ergonómica y cómoda y aligeran el peso. Adecuada para niños de 0 a 3 años de edad.

Mochila ONE BabyBjörn votada la mejor de España 2014

Mochila Porta Bebé One BabyBjörn, votada la mejor de España en 2013 y 2014. Por quinto año consecutivo desde 2010 BabyBjörn es votada la mejor mochila porta bebé de España. Este año más de 9.100 han votado.

 

La cabeza de un recién nacido pesa aproximadamente un tercio del peso total del bebé. Su cuello todavía no tiene suficiente fuerza como para mantener la cabeza erguida por sí solo, por lo que necesita apoyo para el cuello y la cabeza.

BABYBJÖRN – los niños pequeños necesitan un apoyo correcto para la cabeza en la mochila porta bebé

Altura óptima para recién nacidos. Hay una posición especial para recién nacidos en la que el bebé va mirando hacia dentro, que te permite llevar a tu pequeño a la altura de tu pecho y cerca de tu corazón. Esto te permite tener contacto visual y proximidad con tu bebé, además de vigilar su respiración.

 

 

 

 

ONE ES TODO LO QUE NECESITAS

Solución única para llevar a tu bebé en la espalda con la Mochila Porta Bebé One BABYBJÖRN

ES FÁCIL LLEVAR AL BEBÉ EN LA ESPALDA

La Mochila Porta Bebé One tiene una función única que te permite llevar a tu pequeño en la espalda de manera segura. Puedes mover la mochila porta bebé desde el frente a tu espalda sin sacar al bebé de la mochila, de manera fiable y segura. Durante el proceso, los tirantes se mantienen firmemente ajustados a tu cuerpo. Esta solución exclusiva te permite poner a tu pequeño en tu espalda sin ayuda de nadie. ¡Sencillo, seguro y cómodo!

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto