BREVI CLIMARELAX 2.0

ImprimirE-mail
Precio:
Precio sin IVA:
Te ahorras:
Fabricante:

ClimaRelax 2.0 Brevi restablece el justo grado de humedad del ambiente en el que vive tu hijo y desarrolla una acción purificante del aire que respira. Gracias a un oscilador de alta frecuencia, rompe el agua en pequeñas partículas de vapor de un diámetro de unos 1-5 um; el sistema de ventilación emite
estas partículas al exterior, regulando la humedad del ambiente según el porcentaje de humedad seleccionada.
ClimaRelax 2.0 produce un flujo continuo y prolongado de vapor fino que queda suspendido en el aire durante mucho tiempo: el depósito del agua de 3,5 litros garantiza la cobertura de toda la noche, el momento más indicado para su uso.
Además de la producción de vapor, ClimaRelax 2.0 Brevi ofrece la ventaja de la ionización del aire porque, gracias a una innovadora tecnología japonesa, es capaz de emitir iones negativos.
El aire que respiramos está cargada con energía eléctrica, y por lo tanto es rica de iones positivos (+) y negativos (-). Nuestro bienestar depende de su equilibrio.
Instalaciones de aire acondicionado, humo del tabaco y ventilación insuficiente causan un aumento de los iones positivos en el aire, creando un desequilibrio.
Para obtener el equilibrio es necesario enriquecer el aire con iones negativos. Por eso ClimaRelax 2.0 es una valiosa ayuda para la salud y bienestar de tu hijo.
El producto esta homologado según la norma Europea EN 60335 – Directiva 2006/95/CE.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto