ABC DESING MAMBA

ImprimirE-mail
Precio:
Precio sin IVA:
Te ahorras:
Color
Color de Chasis
Fabricante:
61172
Graphite
Desert
Citro
Grape
Phantom
Rio
Lime
Cranberry
Coral
Graphite
Desert
Citro
Grape
Phantom
Rio
Lime
Cranberry
Coral
Graphite
Desert
Citro
Grape
Phantom
Rio
Lime
Cranberry
Coral
Graphite
Desert
Citro
Phantom
Grape
Rio
Lime
Cranberry
Coral

Hago tu mundo más colorido

Cree el cochecito de sus sueños para su bebé

Déjese inspirar por la variedad de colores de las telas. Con nuestros sets intercambiables podrá dar rienda suelta a su creatividad y crear el cochecito de sus sueños.

Set intercambiable

Conmigo podrás vivir muchas cosas

Para que los paseos bajo la lluvia también sean divertidos

El tiempo no siempre acompaña. Su cochecito sí. Gracias a las fundas hidrófugas, el sol también podrá disfrutar de una pausa.

Nos ocupamos de tu seguridad

Para que esté bien a la vista incluso en la oscuridad

Disfrute de la libertad que le permite desplazarse con seguridad a cualquier hora del día y de la noche. Gracias a las bandas reflectantes colocadas en un lugar bien visible del cochecito, le podrán ver de inmediato al oscurecer y por la noche.

Te protejo

Perfectamente protegido del sol

Los paseos siempre son más divertidos en verano. En esta época es imprescindible estar bien protegido contra el sol. La amplia capota parasol del cochecito le ofrece sombra y protección para su bebé en todo momento.

Conmigo podrás dormir bien

Si se cierran los ojos, el cochecito también

Por muy apasionante que sea el mundo para su bebé, no se podrá descubrir si no se duerme lo bastante. En combinación con el respaldo ajustable, el reposapiés ajustable en altura invita a descansar.

Hago las cosas más fáciles a tus papás

Para que su pequeño pueda entrar y salir más fácilmente

Olvídese de las complicaciones. El estribo protector fácilmente extraíble convierte el entrar y salir en un juego de niños. Un elemento de confort adicional para los niños y sus padres que no compromete por ello la seguridad.

También pienso en papá y mamá

También tenemos en cuenta su estatura

Sea usted una persona alta o baja, no deberá renunciar a una postura sana y descansada para la espalda al llevar el cochecito. Gracias al manillar ajustable en altura, se puede ajustar perfectamente el cochecito a su estatura.

Te doy apoyo

Una postura sana para su bebé

Tanto si su bebé está sentado descubriendo el mundo de forma activa o profundamente dormido, el respaldo regulable proporciona una posición de asiento y acostada ergonómicamente óptima y cómoda.

Descubro el mundo contigo

Para que su bebé no pierda nada de vista

Mirar siempre en una sola dirección puede terminar resultando aburrido. Por ello, toda la unidad de asiento se puede invertir cómodamente durante la marcha. Así, su bebé podrá descubrir el mundo o compartir su sonrisa con usted, jugar o dormir.

Lo hacemos pequeño para ti

Para que su cochecito quepa incluso en el maletero más pequeño

No todos los maleteros ofrecen suficiente espacio para guardar cochecitos. Nuestros cochecitos se pueden plegar para ahorrar espacio. Para que resulten todavía más compactos es posible desmontar fácilmente las ruedas del cochecito.

Me voy contigo de viaje

Su bebé podrá acompañarle siempre

¿Desea realizar un trayecto en coche? En ese caso, lleve consigo el asiento para coche. Con unas pocas operaciones podrá montarlo y convertir el cochecito en un práctico sistema de viaje.

Te acompañamos en cualquier aventura

Para que nada se interponga en su paseo

A veces, un paseo se convierte en una carrera de obstáculos. ¿Se trata de un eslalon en el supermercado o de un recorrido para disfrutar del centro de la ciudad? Ningún problema: las ruedas orientables de su cochecito siguen permitiendo una especial .

Nos encanta viajar contigo

Un confort de movimiento óptimo tanto para usted como para su bebé

Un confort de movimiento óptimo tanto para usted como para su bebé Llevar un cochecito puede suponer un trabajo. En nuestro caso no. Gracias a los rodamientos de bolas, las ruedas giran de forma especialmente suave y regular. La amortiguación integrada en la rueda también proporciona un agradable confort en trayectos irregulares.

Detengo el mundo para ti

Para quedarse parado, pero solo cuando usted lo desee

¿Hora de hacer una pausa? El freno de estacionamiento, práctico y fácil de usar, evita de forma fiable que el cochecito pueda iniciar la marcha por sí mismo cuando lo detiene, y se suelta rápida y fácilmente a la hora de ponerse de nuevo en marcha.

Te cuido

Sujeción y protección perfectas para su bebé

No se preocupe si su pequeño tesoro es especialmente inquieto. Con el arnés de seguridad de cinco puntos, su bebé estará protegido de forma óptima en su asiento contra caídas o deslizamientos.

Te llevamos con seguridad

Para guardar su cochecito de forma siempre segura

Olvídese de las operaciones engorrosas. Plegar, encajar, listo. En estado plegado, el seguro de transporte permite un transporte sencillo, cómodo y seguro del cochecito.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto