
Se puede regular el ángulo de la unidad de asiento del asiento deportivo para cambiar entre las posiciones de asiento, descanso o acostada. Así, se aliviará la columna vertebral en la posición acostada. Gracias a la tecnología de espuma con efecto memoria, el asiento se adapta perfectamente a la forma del cuerpo de su bebé.
¿Hay que guardar el cochecito en el coche? Ningún problema. Plegar, encajar, listo. El cochecito se puede plegar en un solo paso. El seguro de transporte encaja automáticamente y se vuelve a desbloquear automáticamente al montarlo.
Conducir el cochecito nunca había sido tan fácil. Gracias al nuevo sistema de bloqueo es posible activar la función que permite orientar y fijar fácilmente las ruedas con rodamientos de bolas con solo pulsar un botón.
Reaccione de forma rápida y sencilla a las diferentes características del suelo. Gracias a la suspensión integrada con tres grados de dureza posibles, su bebé no tendrá que renunciar nunca al máximo confort.
Los paseos siempre son más divertidos en verano. En esta época es imprescindible estar bien protegido contra el sol. La amplia capota parasol del cochecito le ofrece sombra y protección para su bebé en todo momento.
Por muy apasionante que sea el mundo para su bebé, no se podrá descubrir si no se duerme lo bastante. En combinación con el respaldo ajustable, el reposapiés ajustable en altura invita a descansar. Dado que su longitud también es ajustable, se adapta de forma ideal a la estatura de su bebé.
Olvídese de las complicaciones. El estribo protector fácilmente extraíble convierte el entrar y salir en un juego de niños. Un elemento de confort adicional para los niños y sus padres que no compromete por ello la seguridad.
No todos los maleteros ofrecen suficiente espacio para guardar cochecitos. Nuestros cochecitos se pueden plegar para ahorrar espacio. Para que resulten todavía más compactos es posible desmontar fácilmente las ruedas del cochecito.