COSATTO EASI PEASI CHANGER

ImprimirE-mail
Precio:
Precio sin IVA:
Te ahorras:
Color
Fabricante:
easi-peais-mimabebes
 Ducks in a Row
Return of the Zutons

Bestseller amigo hora del baño de Cosatto, el cambiador de Easi Peasi es fácil peasy para los padres. Disponible en dos nuevos diseños para la temporada Otoño Invierno 2013, esta maravilla splashtastic mantiene pequeño absolutamente limpio. Con vainas de almacenamiento súper para lociones, pociones y limpia es una estación de almacenamiento de fácil limpieza. Vaciar el baño secreto con el tubo de la mano y ya está. Eso es Cosatto inteligente. No hay ninguna inflexión pesada requerida por lo que ahorra espaldas molestos y dolores post-embarazo.

Poco se puede descansar y relajarse en el colchón para cambiar al acolchado. Easi Peasi es la altura ideal para el manejo de pequeño, teniendo la cepa para que los padres no tienen que. Con bandejas útiles para pañales y toallas limpias ordenado, todos los suministros están a la mano. Easi Peasi queda. Ruedas con tope significa que usted puede ser móvil y luego se detiene resistente para que usted elija. Tres hurras por este relajados cambiar cap!

  • Gracias práctico y fácil de usar, no hay necesidad de cargar con el agua del baño pesado alrededor, a drenaje útil para minimizar las inundaciones espumosas
  • Colchón para cambiar al acolchado cómodo
  • Baño oculta con tubo de drenaje práctica
  • Un montón de bandejas de almacenamiento debajo de las toallas, pañales y otras cosas
  • Bolsa de almacenamiento práctico
  • ruedas con tope

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto