SILLA DE PASEO PACE I´COO HAUCK Expand

SILLA DE PASEO PACE I´COO HAUCK

Hauck Hauck

Nuevo

SILLA DE PASEO PACE I´COO HAUCK

La Pace es una silla maniobrable y ligera. Las ruedas delanteras giran 360 ° o se pueden bloquear, asegurando que los golpes son absorbidos suavemente en conjunto con la suspensión.

Más detalles

3 artículos

PLAZO DE ENVIO 24-48 HORAS

299,00 €

IVA incluído

La Pace es una silla maniobrable y ligera. Las ruedas delanteras giran 360 ° o se pueden bloquear, asegurando que los golpes son absorbidos suavemente en conjunto con la suspensión. Un práctico portavasos está fijado al chasis. 

¡Cómodo paseo para su pequeño! La ICOO Pace tiene un asiento XXL para un espacio óptimo y libertad de movimiento. El respaldo se puede ajustar con una mano gradualmente bajándolo hasta una posición horizontal. El reposapiés también es ajustable. La capota se puede extender con una cremallera que proporciona la protección perfecta contra el sol, el viento y la lluvia. A través de la ventana de visualización en la capota puede ver a su hijo en todo momento. Un gran bolsillo en la capota proporciona almacenamiento y el cubrepiés a juego completa este conjunto.

en la capota puede ver a su hijo en todo momento. Un gran bolsillo en la capota proporciona almacenamiento y el cubrepiés a juego completa este conjunto.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Nuestra empresa familiar de la Alta Franconia ya acompaña a generaciones enteras de niños durante más de 90 años. 


Nuestra amplia línea de productos de juegos de cochecito, dobles buggies, buggies, sillas altas, asientos de coche, cunas de viaje, rockeros y accesorios ofrece algo para cada necesidad y gusto. 


Hacemos nuestro mejor esfuerzo por la seguridad de sus hijos. Nuestra elección diligente de materiales de alta calidad y la confianza de nuestros clientes nos dieron nuestros productos hauck un pie en todo el mundo.