SILLA CITY MINI ZIP BABY JOGGER

Nuevo

CITY MINI ZIP BABY JOGGER

Más detalles

PLAZO DE ENTREGA 15 DÍAS

Comprando este produzto almacenara 359 puntos. Los 359 puntos podrán convertirse en un cheque 10,77 €.


Productos Relacionados

359,90 €

30 productos más en la misma categoría:

CARACTERÍSTICAS

El City Mini ZIP es la máxima expresión de doblado. No solo lo hace por la mitad de arriba a abajo, sino también por los lados. De esta forma, gracias al doblado 3D con una sola mano, el City Mini ZIP se pliega a la cuarta parte del tamaño de la silla abierta. Ya no hay sitio pequeño o viaje difícil.

El City Mini ZIP es un cochecito compacto de solo 7,3 kg y con capacidad para 25 kg diseñado desde la practicidad, perfecto para escapadas, viajes o desplazamientos en transporte urbano. Podríamos decir que está entre un City Mini y una silla de paraguas, e incorpora un innovador sistema de doblado que pliega el cochecito en todos sus ejes: altura, anchura y longitud.

Al igual que el City Mini, el ZIP tiene un asiento muy espacioso, una gran capota multi-posición con protección solar UPF 50+ y se reclina hasta prácticamente posición plana. Tiene arnés de cinco puntos, suspensión en las ruedas delanteras, freno de parking trasero, cestas inferior y trasera, reposapiés ajustable y portabebidas. Cuenta además con la posibilidad de acoplarle una silla grupo 0. Es una silla en la que en su diseño no se han hecho concesiones en cuanto al tamaño de la silla y su doblado compacto.

Sin duda la característica más importante del City Mini ZIP que le hace destacar sobre los demás cochecitos del mercado es su doblado, y será probablemente el factor decisivo para todos aquellos que os planteéis la compra de este modelo. La razón de ser del ZIP sois los padres que necesitáis un plegado ultra-compacto, que os desplazáis con regularidad con vuestro bebé y queréis un cochecito que se doble con una mano y se mantenga de pie en el autobús o en el metro, o necesitáis un cochecito que ocupe muy poco en el maletero de vuestro coche ¡y sin renunciar a la comodidad del niño! Ese es el City Mini ZIP: asiento muy amplio y el doblado más compacto.

El asiento: El asiento se reclina hasta prácticamente posición plana y tiene ventilación con una cubierta posterior retráctil para asegurarse de que su hijo se sienta cómodo. Sus dimensiones sonextraordinarias para un cochecito de estas características.
Toldo: Capota multi-posición con protección solar UPF 50+.
Versátil: Dispone de un adaptador para sillas Grupo 0 para ser aún más versátil (los adaptadores se venden por separado).
Portabebidas: Incluye un portabebidas para mantener siempre a mano una botella o vaso.
Ruedas: Ruedas traseras de 7,5” y delanteras de 5,5” ajustables en posición giratoria, perfectas para sortear los obstáculos del día a día, o fija para recorrer distancias más largas.
Otros accesorios disponibles: Barra delantera, consola universal, saco de invierno, capa de lluvia y bolsa de transporte.

Dimensiones

Ruedas (d) y (t)5,5″ y 7,5″
Montado100 x 49 x 100
Plegado con ruedas75 x 32 x 26
Plegado sin ruedas74 x 31 x 25
Peso7,3 kg
Peso máximo recomendado*25 kg
Reclinado150º

medidas-city-mini-zip.jpg

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SILLA CITY MINI ZIP BABY JOGGER

SILLA CITY MINI ZIP BABY JOGGER

CITY MINI ZIP BABY JOGGER