CAM TWIN FLIP Expand

SILLA GEMELAR CAM TWIN FLIP

Cam Cam

Nuevo

SILLA GEMELAR CAM TWIN FLIP

Más detalles

PLAZO DE ENTREGA 15-20 DÍAS

236,60 €

IVA incluído

Ligera (solo 10 kg) y compacta (solo 105 cm h), chasis en aluminio, respaldos independientes y regulables en múltiples posiciones que se pueden utilizar desde recién nacido, amplio y profundo asiento reforzado, cinturón de 5 puntos, colchonetas acolchadas, protectores frontales extraíbles y plegables, ruedas anteriores giratorias con sistema de bloqueo / desbloqueo on/off y posteriores con freno sincronizado a pedal, suave suspensión en todas las ruedas. Accesorios incluidos: 2 capotas que se transforman en parasol, 2 plásticos de lluvia, 2 cestas portaobjetos. Vestidura fácilmente extraíble (con automáticos) y lavable a 30°C. Plegado compacto con doble cierre y asa de transporte. Accesorios opcionales: Guantes art. 055, Sombrilla art. 060, Cristallino art 065.

DIMENSIONES y PESOS: 
Abierto: L 82 - P 74,5 - H 103 cm
Cerrado: L 48 - P 32 - H 105 cm
Peso: 10 Kg
Edad de uso: 0-36 meses

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cuando nace un niño es un poco como renacer todos en la familia, porque se aprende a mirar el mundo a través de la sorpresa de sus ojos: todo es un gran descubrimiento, una gran emoción, una gran aventura.


Cam lo hace desde hace cuarenta años con la convención que ver las cosas desde el punto de vista del niño sea el mejor modo de entender que cosa necesita verdaderamente.


Nacida gracias a la iniciativa de los hermanos Rho, Cam es actualmente una de las empresas más importantes en el sector de la puericultura pesada. Día tras día, mirando las cosas a través del entusiasmo y las ideas de la nueva generación Cam, la empresa se renueva y crece continuando a sostener la importancia del “Made in Italy”.


Una delle tante intuizioni dei Fratelli Rho, a cui si deve l’importanza di Cam in Italia e nel mondo.


E’ anche e soprattutto grazie a loro che oggi Cam è diventato sinonimo di sicurezza, qualità e stile made in Italy.