COLCHONETA PARA BABYZEN YOYO Expand

COLCHONETA PARA BABYZEN YOYO

Nuevo

COLCHONETA PARA BABYZEN YOYO

La silla de paseo Babyzen Yoyo es una de las más compactas del mercado. La colchoneta es específica para ella y le dará un look actual creando tu propio estilo.

Más detalles

2 artículos

PLAZO DE ENVIO 24/48 HORAS

39,95 €

IVA incluído

La colchoneta Babyzen Yoyo® está específicamente diseñada para que se adapte a este modelo de silla perfectamente. La colchoneta para Babyzen Yoyo® se coloca encima de la silla y se sujeta con las gomas y los propios arneses del carro. Las gomitas elásticas que lleva la colchoneta en las solapas laterales, se enganchan en la pieza de plástico que debes sacar de la barra lateral de la silla. Para eso, antes tendrás que destensar un poco el lateral de la silla quitando una tira de velcro que verás en la parte de abajo de la barra, a ambos lados.

Su composición, 96% algodón y 4% elastano, respetará la piel de los más pequeños y hará que los paseos sean mucho más agradables y cómodos. Se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30º y se debe dejar secar al aire. En ningún caso usar la secadora. Si se requiere planchado, este debe ser suave.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión