PHIL&TEDS EMOTION

Nuevo

PLAZO DE ENTREGA 2-3 SEMANAS

Comprando este produzto almacenara 99 puntos. Los 99 puntos podrán convertirse en un cheque 2,97 €.


99,00 €

4 productos más en la misma categoría:

Lleva al bebé cerquita del corazón desde que nazca hasta que pese 15 kg. Como el bebé queda alto, podrás llenarlo de besos sobre la marcha mientras llevas su peso bien distribuido para mayor comodidad. Sus lados de malla maximizan la ventilación para que no tengas calor.

Gracias a su forma de chaleco, puedes ajustártelo bien al cuerpo antes de colocar al bebé. Pon al recién nacido acurrucadito en la mochila portabebés, y a continuación asegúralo con su ingenioso mecanismo de cierre con una sola mano, con el que encontrarás el punto de conexión sin tener que mirar. La emotion da soporte y acuna al recién nacido, que va pegadito a ti mirándote, y luego puedes darle la vuelta para que mire cómodamente al mundo cuando esté listo. La correa ajustable de la entrepierna se puede ir alargando según crezca.

La emotion está hecha de un suave tejido de primera clase compuesto por una mezcla de algodones con certificado oeko-tex. La clase 1 del estándar 100 oeko-tex se considera el sistema de pruebas textiles líder en el mundo, y pone a prueba la resistencia del color y su nivel de sensibilidad con el fin de garantizar que el tejido resulta suave al tacto de la delicada piel del bebé: la emotion es puro y suntuoso confort.

Escoge entre los 4 modernos colores en los que viene, y camina con confianza mientras el peque babea y mordisquea el portabebés emotion.

Para poder limpiarla rápida y fácilmente, la emotion viene con 2 baberos de quita y pon. Solo tienes que sujetar uno a las correas de la mochila portabebés para no mancharte tú, y otro a la parte superior de la mochila. Puedes comprar aparte más baberos, y para una limpieza higiénica más a fondo, la emotion es tan práctica que se puede lavar a máquina.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PHIL&TEDS EMOTION

PHIL&TEDS EMOTION