PHIL&TEDS AIRLIGHT

Nuevo

PLAZO DE ENTREGA 2-3 SEMANAS

Comprando este produzto almacenara 59 puntos. Los 59 puntos podrán convertirse en un cheque 1,77 €.


59,00 €

4 productos más en la misma categoría:

La mochila portabebés airlight es increíblemente compacta, y te da la libertad de viajar ligero de equipaje y con bebé a bordo. Con un peso inferior a 400 g, la airlight queda tan compacta como una botella de agua al plegarse, lo cual la hace perfecta para llevar en el bolso, el coche o en la maleta: en cualquier sitio en el que no sobre el espacio.

Se coloca rápido y es supercómoda: con la airlight, ¡que viva lo ligero! Mientras que con otros portabebés hay que andar forcejeando con correas y preguntándose cuándo está al derecho, la airlight se coloca alrededor de tus caderas, se cierra, y luego se sube la cremallera con cierre de seguridad para sujetar al bebé.

La airlight se puede usar con recién nacidos (3,5 kg) si se coloca el adaptador para recién nacidos, sin tener que comprar otros accesorios. Dicho adaptador está diseñado para que el bebé vaya en la postura óptima mientras se le transporta, para que vaya seguro y cómodo. Según vaya creciendo el bebé, pásalo del pecho a la espalda para equilibrar la carga.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PHIL&TEDS AIRLIGHT

PHIL&TEDS AIRLIGHT