¡Precio rebajado! FUNDA CHUPETE SWEET TWEED PASITO A PASITO Expand

FUNDA CHUPETE SWEET TWEED PASITO A PASITO

Pasito a Pasito Pasito a Pasito

Nuevo

FUNDA CHUPETE  SWEET TWEED PASITO A PASITO

Más detalles

7 artículos

PLAZO DE ENVÍO 24-48 HORAS

Tiempo restante:

13,45 €

IVA incluído

26,90 € IVA incluído

-50%

Funda Chupete Sweet Tweed. Funda para guardar el chupete de tu bebé. Gracias a su asa con broche podrás llevarla colgada de la bolsa de maternidad, del cochecito o la sillita. Se puede lavar a mano o a máquina a 30º. Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud.

Medidas: 14X11X4,5 cm.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pasito a pasito se fundó en 1995 con el objetivo de crear una línea de productos para bebé muy diferente a todas las demás, con colecciones más trabajadas, caprichosas y a la vez prácticas; utilizando materiales de primera calidad, buscando la diferenciación y distinción, remarcando la elegancia y la armonía en cada una de sus prendas.


Nuestros productos van dirigidos a madres actuales que buscan la perfección y valoran los detalles, regidos por los cánones clásicos del buen gusto. En definitiva, funcionalidad con acabados impecables que hacen que Pasito a pasito ofrezca Un estilo inconfundible.


Pasito a pasito es una marca registrada de Diset, S.A. fabricante de juegos y juguetes educativos con sede en Barcelona.