CAJON GRANDE ADICIONAL PARA CUNA CONVERTIBLE MINI Y TWINS Expand

CAJON GRANDE ADICIONAL PARA CUNA CONVERTIBLE JUST ALONDRA

Alondra Alondra

Nuevo

CAJON GRANDE ADICIONAL PARA CUNA CONVERTIBLE PARA MODELO JUST ALONDRA

Para aprovechar al máximo vuestra cuna , una buena opción es colocar un cajón de cuna extraíble con la que podrás disponer de un espacio extra donde guardar todo aquello que todavía no tenga un lugar asignado. Este tipo de cajones opcionales son de fácil manejo y apertura gracias a las 4 ruedas que incorporan.

Más detalles

PLAZO DE ENTREGA 20-30 DÍAS

145,00 €

IVA incluído

Productos relacionados

i tienes una cuna convertible de 60x120 JUST de Alondra, cuando se transforma en cama infantil, puedes añadirle este cajón de cuna convertible en la parte inferior y aprovechar así el espacio para guardar cositas que todavía no tienen su lugar en el dormitorio. Además, gracias a las cuatro ruedas que incorpora, es de fácil manejo y apertura. Los cajones con referencia J370 son compatibles con las cunas convertibles colección JUST.

  • · MEDIDAS CM: Alto: 13 - Largo: 81 - Ancho: 55,8
  • · DESCRIPCIÓN: Cajón adicional para las cunas convertibles “JUST”. Únicamente se pueden poner bajo la cama júnior. Nunca bajo la cuna en la etapa BABY.
  • · Dispone de 4 ruedas para una cómoda apertura
  • · Se acopla debajo de la cama, junto al cajón J370G
  • · Compatible con los Konvers “JUST”
  • · COMPOSICIÓN DEL ARTÍCULO: CAJÓN: MDF (15 mm) lacado.
  • · FRENTE CAJÓN: MDF (18 mm) lacado.
  • · POMOS: MDF (12 mm) lacado.

CAJÓN GRANDE para la cuna.

CAJÓN GRANDE + CAJÓN PEQUEÑO para la cama. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Alondra tiene sus origenes en el año 1985 y comienza su actividad como una pequeña fabrica de confeccion de articulos textiles para bebes.


La inquietud y la creatividad de la empresa desemboca a finales de la decada de los 90 en el diseño y produccion de su primer muestrario de mobiliario infantil, que se presenta en la Feria de Puericultura de Valencia y constituye una importante revolucion en el sector. En la actualidad, Alondra cuenta con instalaciones y equipos que le permiten fabricar la gama completa de mueble que presenta en sus colecciones.


Desde sus incios en el mundo del mobiliario infantil hasta la actualidad, Alondra ha tenido año tras año un crecimiento y una evolucion espectacular tanto en su diseño como en su servicio, calidad, etc. pasando a posicionarse como una de las empresas punteras a nivel nacional con mas de 1.200 puntos de venta, que de forma asidua confian en sus productos.