ESCALERA JUGUETERO ALONDRA Expand

ESCALERA JUGUETERO ALONDRA

Alondra Alondra

Nuevo

ESCALERA JUGUETERO ALONDRA

Coloca una escalera en la cama infantil de tu bebé o cuna convertible para que pueda subir y bajar fácilmente. Además, sirve también como baúl para guardar todos sus juguetes

BRILLO O MATE a elegir.

Más detalles

PLAZO DE ENTREGA 20-30 DÍAS

189,00 €

IVA incluído

Para cuando tu bebé ya sepa andar por si solo, pero todavía necesite un poquito de ayuda para poder subir y bajar de su camita, la escalera juguetero de Alondra es la solución perfecta. Tiene un sistema antideslizante para evitar que se mueva cuando el bebé la usa y se puede colocarse tanto en la cuna convertible como en la cama juvenil. Pero lo más sorprendente de la escalerita es su doble funcionalidad, pues actúa también como juguetero infantil donde guardar todos sus juguetes.

  • Detalle asas escalera juguetero infantil

    ASAS PARA TRANSPORTARLO

    La escalera juguetero infantil incluye dos asas para poder moverla fácilmente y colocarla donde mejor convenga. También dispone de patas de goma antideslizantes para mayor firmeza

  • Vista ESCALERA SEGURA Y REGULABLE

    SEGURIDAD PARA EL BEBÉ

    La escalera infantil incorpora unas patas antideslizantes, para la mayor comodidad y seguridad del niño

  • Detalle CIERRE SOFT CLOSE SYSTEM

    SISTEMA CIERRE SEGURO

    La escalera infantil dispone de escalones con bisagras que se cierran con sistema de cierre suave SOFT CLOSE SYSTEM, para una mayor seguridad.

    SCALERA INFANTIL JUGUETERO

    • · MEDIDAS CM: Alto: 30,5 - Largo: 66 - Ancho: 45
    • · DESCRIPCIÓN: Escalera - juguetero Alondra
    • · CARACTERÍSTICAS: Puertas con SOFT CLOSE SYSTEM
    • · Incluye patas de goma adhesivas antideslizantes
    • · Dispone de asas para facilitar su transporte
    • · COMPOSICIÓN DEL ARTÍCULO: MDF (18 mm y 21 mm) lacado.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Alondra tiene sus origenes en el año 1985 y comienza su actividad como una pequeña fabrica de confeccion de articulos textiles para bebes.


La inquietud y la creatividad de la empresa desemboca a finales de la decada de los 90 en el diseño y produccion de su primer muestrario de mobiliario infantil, que se presenta en la Feria de Puericultura de Valencia y constituye una importante revolucion en el sector. En la actualidad, Alondra cuenta con instalaciones y equipos que le permiten fabricar la gama completa de mueble que presenta en sus colecciones.


Desde sus incios en el mundo del mobiliario infantil hasta la actualidad, Alondra ha tenido año tras año un crecimiento y una evolucion espectacular tanto en su diseño como en su servicio, calidad, etc. pasando a posicionarse como una de las empresas punteras a nivel nacional con mas de 1.200 puntos de venta, que de forma asidua confian en sus productos.