BARRERA BARANDILLA JUNIOR ALONDRA BJ400 Expand

BARRERA BARANDILLA JUNIOR ATORNILLABLE ALONDRA BJ400

Alondra Alondra

Nuevo

BARRERA BARANDILLA JUNIOR  PARA CONVERTIBLES ALONDRA BJ400

Atornillada, para modelos de cunas convertibles Alondra Neo, Neo Plus, Kurve y Pure. BRILLO O MATE a elegir.

Más detalles

PLAZO DE ENTREGA 20-30 DÍAS

129,00 €

IVA incluído

Coloca una barrera de cama y cuna convertible para que tu hijo esté siempre protegido durante el sueño. Así, tanto tu bebé como tú, podréis tener felices sueños cada noche.

MÁXIMA SUJECIÓN

Esta barandilla junior se sujeta directamente atornillada al larguero metálico de la cama o cuna convertible, proporcionando una gran estabilidad y firmeza a la barrera.

BARRERA CAMA

  • · MEDIDAS CM: Alto: 40 - Largo: 102 - Ancho: 2,1
  • · DESCRIPCIÓN: Barandilla cama junior madera Alondra
  • · CARACTERÍSTICAS: Incluye herrajes para montarla en el Konver
  • · No es abatible
  • · Compatible con: NEO, NEO PLUS, KURVE y PURE
  • · COMPOSICIÓN DEL ARTÍCULO: MDF (21 mm) lacado.
  • BRILLO O MATE a elegir.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Alondra tiene sus origenes en el año 1985 y comienza su actividad como una pequeña fabrica de confeccion de articulos textiles para bebes.


La inquietud y la creatividad de la empresa desemboca a finales de la decada de los 90 en el diseño y produccion de su primer muestrario de mobiliario infantil, que se presenta en la Feria de Puericultura de Valencia y constituye una importante revolucion en el sector. En la actualidad, Alondra cuenta con instalaciones y equipos que le permiten fabricar la gama completa de mueble que presenta en sus colecciones.


Desde sus incios en el mundo del mobiliario infantil hasta la actualidad, Alondra ha tenido año tras año un crecimiento y una evolucion espectacular tanto en su diseño como en su servicio, calidad, etc. pasando a posicionarse como una de las empresas punteras a nivel nacional con mas de 1.200 puntos de venta, que de forma asidua confian en sus productos.