COJÍN DE LACTANCIA DELUXE THERALINE Ver más grande

COJÍN DE LACTANCIA DELUXE THERALINE

51070158

Nuevo

El cojín de lactancia Theraline® es el número uno en Europa por su calidad y ergonomía.

Proporciona sensación de bienestar y un gran efecto de distensión sobre extremidades, zona cervical y columna vertebral.

190 cm x 38 cm

FUNDAS DE VENTA APARTE

Más detalles

PLAZO DE ENVÍO 24-48 HORAS

Comprando este produzto almacenara 44 puntos. Los 44 puntos podrán convertirse en un cheque 1,32 €.


44,90 €

30 productos más en la misma categoría:

Un cojín muy especial para un momento especial

  • Extensa superficie que se adapta a sus necesidades
  • Innovador relleno, flexible y estable
  • Ergonómico y ligero
  • Cómodo apoyo en numerosas posiciones

¡Sienta la diferencia!
Ligereza única y apoyo perfecto

La almohada original de maternidad y lactancia de Theraline cuenta con un relleno formado por millones de microperlas tan ligeras como una pluma. Este magnífico relleno se adapta a la forma del cuerpo, sin importar la posición que tenga, ya esté tumbada o sentada. A diferencia de otras almohadas, se mantiene siempre en su sitio sin ceder. Es antialergénica, cálida, transpirable y se puede lavar a 140 °F .

Lactancia relajada

  • Gran superficie de apoyo de 15“ en el centro
  • Menor carga en cuello y hombros
  • Magnífico apoyo para la espalda
  • Apta para todas las posiciones habituales de lactancia
  • Perfecta para amamantar a gemelos

Descanso total durante el sueño

  • Descanso para las piernas, el abdomen y la espalda
  • Apoyo estable para la mujer embarazada
  • Fácil cambio de posiciones mientras duerme
  • Ayuda a evitar que nos apoyemos sobre la espalda

La almohada original de maternidad y lactancia de Theraline mantiene las piernas y la barriga en posición confortable; incluso la cabeza y los hombros están bien apoyados. Por tanto, ayuda a evitar esas malas noches durante los últimos meses del embarazo, gracias a la menor carga en espalda y piernas.

Gracias a la almohada de Theraline, se acabó lo de buscar almohadas por toda la casa. Ahora podrá cambiar de posición con facilidad para sentirse más cómoda.

 

Producto multiusos para etapas posteriores

  • Para relajarse, leer y ver la televisión
  • Para adultos: como almohada para dormir de lado y apoyo para las piernas

Excelente calidad

  • Microperlas originales tan finas como la arena
  • Fundas suaves y resistentes al uso
  • Atractivas fundas desenfundables de 190 cm
  • Certificado Toxproof del organismo TÜV Rheinland

 

Obtenga más información sobre la almohada original Theraline:

Nunca más sin uno . . .

afirman la mayoría de las mujeres que usan un cojín de lactancia de THERALINE®.

¿Por qué necesito un cojín de lactancia?

En Alemania casi todas las madres utilizan desde hace muchos años un cojín de lactancia. A menudo, lo adquieren como una práctica ayuda durante el embarazo o se les regala el día del nacimiento. Pero, nada mejor que dejar que las usuarias nos cuenten sus experiencias y citar los comentarios que figuran en numerosas páginas de Internet: “Cuando estuve embarazada, llegó el día en que, al dormir, cualquier posición era incómoda. Rápidamente encontré los cojines de lactancia de la empresa Theraline, que prometían ser especialmente cómodos y silenciosos . . . Era una sensación totalmente diferente, ya que tenía apoyado el vientre y podía dormir de nuevo de un tirón . . . El cojín es ideal durante el embarazo, imprescindible durante la lactancia y, más tarde, se puede utilizar de maravilla para leer o actividades similares” (Fuente: valoración en línea en dooyoo).

¿Cuándo se compra un cojín de lactancia?

Lo mejor es comprarlo en el 6° o 7° mes de embarazo porque, cuanto antes lo haga, antes podrá concederle a su vientre y sus piernas el soporte y la agradable relajación que usted necesita para un sueño reparador.

¿Qué tamaño ha de tener?

Un cojín de lactancia nunca es lo suficientemente grande. No obstante, la cantidad de relleno también es importante para que pueda apoyarse sobre él de forma estable y cómoda en cualquier posición. A posteriori, el tamaño también es una ventaja, p.ej. durante la lactancia, al estar tumbada o si quiere amamantar a su bebé durante más tiempo cuando el bebé ya ha crecido.

Consejo: si el cojín realmente sólo se ha de utilizar para amamantar, posiblemente sean adecuados otros más cortos como el nuevo cojín en forma de luna para llevar.

¡Es cierto!

Y experiméntelo usted misma. Con sólo tocar un cojín se convencerá. Ningún otro relleno se adapta de forma tan fina, proporcionando un soporte tan seguro y homogéneo. Nuestro relleno original de microperlas es fino como la arena, ceñido como ningún otro y especialmente silencioso, ya que el ruido no sólo podría molestarle a usted al dormir, sino también a su bebé cuando más tarde se acueste con la orejita sobre él . . .

¿Y cuando haya dejado de ser un bebé?

Como muchos otros aspectos, una buena calidad del producto no sólo hace que perdure el atractivo aspecto original y la vida útil del producto, sino que proporciona además una polivalencia que permite usarlo en diversas situaciones. Por ejemplo, gracias al cierre de cremallera del cojín de lactancia original de THERALINE® podrá determinar la cantidad de relleno que necesite para utilizarlo en su actividad favorita o si es necesario rellenarlo.

Además, la suave funda resistente al lavado hará que pueda disfrutar de su cojín durante muchos años. Muchas familias compran incluso más de un cojín THERALINE®, ya que todos quieren tener uno para leer, acurrucarse en el sofá o relajarse.

¿Por qué el cojín de lactancia original de Theraline es el No. 1 en Europe?

THERALINE® no sólo le ofrece el relleno más fino y las fundas más bonitas al mejor precio, sino muchas otras ventajas. En la actualidad, todavía existen fabricantes que no tratan con eficacia sus rellenos de perlas para protegerlos contra sustancias tóxicas o incluso algunos no lo hacen, como suele ocurrir en los mas económicos.

Nosotros le recomendamos que, antes de comprar cualquier cojín de lactancia, lo huela profundamente para determinar si pudieran existir sustancias nocivas. Si detecta un leve olor a plástico o incluso a pegamento, le aconsejamos que no adquiera ese cojín.

Los organismos de protección al consumidor y el ÖKO-TEST® ya han advertido al respecto en varias ocasiones. Por este motivo, usted no tiene de qué preocuparse con nuestros cojines: los cojines de THERALINE® son desde siempre inodoros y, además, fueron los primeros a los que les fue concedida la calificación de “excelente” por su relleno de perlas por el ÖKO TEST. Hasta la fecha llevan el sello de este organismo alemán TÜV por su calidad comprobada.

          

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

COJÍN DE LACTANCIA DELUXE THERALINE

COJÍN DE LACTANCIA DELUXE THERALINE

El cojín de lactancia Theraline® es el número uno en Europa por su calidad y ergonomía.

Proporciona sensación de bienestar y un gran efecto de distensión sobre extremidades, zona cervical y columna vertebral.

190 cm x 38 cm

FUNDAS DE VENTA APARTE