MEDELA CALMA

CALMA

Nuevo

PLAZO DE ENVÍO 24-48 HORAS

Comprando este produzto almacenara 18 puntos. Los 18 puntos podrán convertirse en un cheque 0,54 €.


18,99 €

30 productos más en la misma categoría:

Durante la lactancia materna, el bebe traga, hace pausas y respira a su propio ritmo. Cuando el bebe sube o baja la lengua, es capaz de regular el vacío y así controlar cuanta cantidad de leche toma. Al pasar al bebe a un biberón convencional, la leche fluye sin que el bebe tenga que hacer ningún esfuerzo, lo que dificulta mucho la vuelta al pecho ya que tiene que modificar su comportamiento al haberse acostumbrado a la técnica del biberón

Medela en colaboración con la universidad Wester Australia ha conseguido una solución que imita el comportamiento de succión del bebe para facilitar el cambio de pecho a biberón y viceversa. Calma es una de las mejores opciones para alimentar a tu bebe una vez extraída la leche ya que el bebe se alimentara del biberón tal como aprendió a hacerlo del pecho, por lo que el paso de biberón a pecho no sera ningún problema.

La gran diferencia con los biberones convencionales radica en que Calma deja fluir la leche cuando el bebé genera un vacío de forma similar al pecho. Es normal que cuando el bebé empiece a utilizar calma al principio se muestre quisquilloso ya que la textura de la tetina no sera la misma que la del pecho materno. Para el bebé no huele, sabe ni tiene un tacto parecido al pecho de su madre. A continuación se enumeraran una serie de consejos sobre la utilización de Calma:

  • La primera toma con Calma es recomendable que la realice un adulto que no sea la madre y que sostenga al bebé en una posición diferente a cuando toma el pecho. Esto ayudara al bebé a que aprenda una nueva forma de alimentación y facilite el cambio del pecho a Calma y viceversa.
  • Antes de iniciar la toma, sumerja la tetina en la leche materna para que deje impregnado su sabor en ella y sea mas fácil.
  • Calma debe colocarse a unos 45º de la boca.
  • Estimular el labio del bebe de la misma manera que durante la lactancia.
  • Deje Calma en la punta de la lengua del bebe y no introducida en su boca para que sea el bebe el que meta todo lo que necesite en la boca, como aprendió con la lactancia materna.
  • No cambie la posición de Calma durante todo el proceso de alimentación. Deje que el bebe sea el que cree el efecto de vacío, igual que en la lactancia materna.
  • No se rinda con Calma: puede necesitar tres o más intentos hasta que su bebé aprenda a utilizar Calma.
  • Si su bebé ya ha utilizado otra tetina, tenga en cuenta que Calma funciona de otra manera. Con Calma, el flujo de leche está controlado por la interacción entre el comportamiento de succión del bebé y el sistema de control del flujo de leche de Calma. Esta no es como las demás tetinas convencionales, puede que necesite un poco de paciencia.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MEDELA CALMA

MEDELA CALMA