SILLA PASEO FAST BABY MONSTERS

Baby Monster Baby Monster

Nuevo

SILLA PASEO FAST BABY MONSTERS

Resistente, completa y muy ágil! La silla de paseo FAST es perfecta para los padres que buscan una silla ligera, resistente y con una buena maniobrabilidad sin tener que renunciar a las comodidades de un silla clásica.

Más detalles

PLAZO DE ENTREGA 7-10 DÍAS

165,00 €

IVA incluído

Resistente, completa y muy ágil! La silla de paseo FAST es perfecta para los padres que buscan una silla ligera, resistente y con una buena maniobrabilidad sin tener que renunciar a las comodidades de un silla clásica. Incluye todo lo que puedas imaginar y mucho más: Capota de neopreno factor 50 extra larga, rejilla de ventilación, manillar eco-piel, respaldo totalmente reclinable, reposa pies ajustable, barra apoya brazos, suspensión en las 4 ruedas,...

- plegado tipo paraguas

- capota de neopreno tamaño XXL

- respaldo reclinable en plano

- reposapiés ajustable

- reductor incluído

- barra delantera con funda de piel sintética incluída

- manillares de piel sintética

- asa de transporte

- plástico de lluvia 

- cesta 

- peso - 7,6 kg

- dimensiones abierta (alto x ancho x largo):  105 x 48 x 70cm

- dimensiones cerrada (alto x ancho x largo):105 x 30 x 25cm

technical image

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

¡¡Cuidado, porque los Baby Monsters están llegando!!


Les presentamos a los Baby Monsters, ¡la nueva marca en el mercado!


Divertida y versátil, Baby Monsters incluye una gran variedad de productos tales como cochecitos, tronas, hamacas y decoración para habitaciones de niños ... y no tan niños.


Nuestro objetivo es ofrecer soluciones a los padres a la hora de tratar con los “pequeños monstruos” que aparecen en sus vidas, y al mismo tiempo, llevar una sonrisa a sus rostros.


Productos perfectos y diseños únicos (entre ellos algunos del conocido artista JAVIER MARISCAL) es la conexión perfecta para hacer la vida más fácil para los padres, y cómoda para los monstruos.