HAMACA BALANCE SOFT BABYBJÖRN + JUGUETE Expand

HAMACA BALANCE SOFT BABYBJÖRN

Baby Bjorn Baby Bjorn

Nuevo

Hamaca y silla infantil para utilizar desde el nacimiento hasta que son mayores ya que se convierte en una divertida mecedora.

Más detalles

3 artículos

ENVÍO 24-48 HORAS

159,00 €

IVA incluído

CARACTERÍSTICAS

  • Hamaca y silla infantil ergonómica de diseño moderno e innovador.
  • Se puede convertir en una silla mecedora infantil.
  • Proporciona el apoyo correcto para el cuello y espalda de los niños pequeños.
  • Balanceo natural, no necesita pilas.
  • La Hamaca Balance Soft tiene tres posiciones diferentes para elegir, dependiendo de si tu pequeño está más activo o necesita descansar. Puedes cambiar de manera rápida y silenciosa de la posición de juego (vertical) a la posición dormir (respaldo más inclinado).
  • Posición de plegado hasta quedar totalmente plana por lo que facilita enormemente el transporte.
  • Este producto ha sido desarrollado en estrecha colaboración con pediatras. Trabajamos con reputados pediatras, matronas y psicólogos infantiles. Su experiencia médica es muy importante para nosotros, ya que nos proporcionan información valiosa durante el desarrollo de nuestros productos. Nunca lanzamos un producto al mercado sin su aprobación. 

Desde recién nacido hasta aproximadamente 2 años.
Peso mín.: 3,5 kg
Peso máx.: 13 kg

¡Importante!

Cuando se utiliza el producto como hamaca, el peso máximo es 9 kg.
Posición superior hasta 9 kg.
Posición intermedia hasta 9 kg.
Posición inferior hasta 7 kg.

Cuando se utiliza el producto como asiento, el peso máximo es 13 kg.
Posición superior hasta 13 kg.
Posición intermedia hasta 10 kg.
Posición inferior hasta 7 kg.

No hay ningún peligro en exceder el peso máximo recomendado para cada posición, pero el balanceo no funcionará tan bien.

Todos los materiales son suaves para la piel de tu bebé y seguros al contacto con la boca. No contienen sustancias peligrosas para la salud y están homologados de acuerdo con la norma Oeko-Tex® 100, clase 1 para productos para bebés. ¡Esto es importante para nosotros!

Tejido: 100% algodón

Peso: 2,1 kg
Posición superior: 39 x 79 x 56 cm
Modo de transporte: 39 x 89 x 11 cm

Lavar a máquina, 40 °C. Lavar por separado con un detergente suave que no contenga lejía. No utilizar secadora. Para quitar el asiento de tela, simplemente hay que aflojar las dos cintas elásticas en la parte inferior y separar el asiento de tela del bastidor. 

COLOR NEGRO/GRIS

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pensando en las nuevas generaciones, desde 1961


Cuando BabyBjörn inició su andadura en 1961, el fundador Björn Jakobson tenía una idea de negocio bien clara:


“Facilitar el día a día de las familias con niños pequeños, creando productos seguros, innovadores y de la más alta calidad para los niños de hasta tres años de edad”.


Este año se cumple el cincuentenario del inicio de la empresa. BabyBjörn sigue siendo una empresa familiar sueca, pero sus productos se encuentran actualmente en todo el mundo y la filosofía original del negocio, al igual que la calidad de los productos, ha demostrado claramente su solidez. 


Las tendencias y las modas evolucionan, pero la necesidad de seguridad e intimidad de los niños pequeños sigue siendo la misma.


A estas alturas, los padres de más de 30 millones de niños han llevado a sus pequeños en mochilas porta bebé BABYBJÖRN. Es una gran confianza la que han depositado en nosotros, y estamos muy orgullosos de poder contribuir a establecer un vínculo más estrecho entre los padres y madres y sus hijos pequeños, y seguimos haciéndolo...