SILLA DE AUTO GI/II BEAT S CASUALPLAY

Nuevo

SILLA DE AUTO GI/II BEAT S CASUALPLAY

Más detalles

PLAZO DE ENVIO 15-20 DIAS APROXIMADAMENTE

Comprando este produzto almacenara 235 puntos. Los 235 puntos podrán convertirse en un cheque 7,05 €.


235,00 €

12 productos más en la misma categoría:

Con Beat S las piernas del bebé nunca cuelgan, gracias al diseño curvado de su asiento. Con Beat S el cinturón del automóvil siempre se tensa correctamente porque la silla incorpora un exclusivo dispositivo de doble tensado. Pasas el cinturón, bloqueas las pinzas ”Lock Off” y luego tensas garantizando una perfecta unión silla-vehículo. Una seguridad inigualable.

Tejido con fibra de bambú
La nueva colección 2015 de sillas de coche Casualplay utiliza más de un 50% de tejido bambú, un tejido con excelentes propiedadades para los bebés: 1.- Anti bacteriano, libre de olor y hipo alergénico. 2. - Capacidad aislante. 3. - Natural, respetuoso con el medio ambiente y sostenible. 4. - Muy confortable.
Un asiento ergonómico
Su diseño curvado permite que el bebé vaya sentado con un perfecto apoyo de toda la pierna en la silla proporcionándole mucho más confort. Las piernas no cuelgan. Incrementamos también la seguridad al eliminar el riesgo de efecto submarino.
Un excepcional reclinado
La altura a la que queda el bebé sentado le da una perfecta perspectiva del exterior. Uno de los modelos con mayor visibilidad. Porque viajar es descubrir.
Exclusivo dispositivo de doble tensado
Facilita el montaje, garantiza la máxima seguridad. Pasas el cinturón y luego tensas. El cinturón del automóvil siempre se monta con la correcta tensión.
Protección Global
Protección frontal, trasera, lateral y vuelco. A más deformación, mayor protección. Diseñada para una eficaz absorción de energía ante impactos, gracias a sus elementos de protección colapsables. Estructura de acero deformable.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SILLA DE AUTO GI/II BEAT S CASUALPLAY

SILLA DE AUTO GI/II BEAT S CASUALPLAY

SILLA DE AUTO GI/II BEAT S CASUALPLAY