CASUALPLAY Q-RETRAKTOR Expand

SILLA DE AUTO GI/II Q-RETRAKTOR CASUALPLAY

Casualplay Casualplay

Nuevo

SILLA DE AUTO GI/II Q-RETRAKTOR CASUALPLAY 

Grupo 1/2 (9 a 25 kg)

Más detalles

PLAZO DE ENVIO 15-20 DIAS APROXIMADAMENTE

319,00 €

IVA incluído

La reconocida silla de auto Q-Retraktor Fix evoluciona y se convierte en multigrupo I/II, para niños de 9 a 25 kg. 

Dicha silla obtuvo la mejor calificación (4 Estrellas/Gut) en la II campaña Eurotest 2013. A esta calificación se suma la medalla de plata obtenida en Kind&Jugend 2012, la medalla de oro en la famosa Feria Mir Detstva de Moscú, y el reconocimiento internacional CLEPA (European Association of Automotive Suppliers) en el 2014. 

Esta nueva silla Casualplay Q-Retraktor Fix II, para niños de 9 a 25 kg, incorpora el sistema Casualplay Retraktor patentado por la marca, que consiste en un arnés que se tensa automáticamente y se bloquea en caso de impacto o movimiento brusco, aumentando así la seguridad de los niños. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Somos una empresa de capital familiar, ubicada en Barcelona – Palau Solità i Plegamans, pionera y líder en seguridad infantil. Fundada en 1966 Play  fue la 1ª empresa en diseñar, fabricar y comercializar sistemas de retención infantil en España. Llevamos más de 45 años dedicados a ofrecer a los nuevos padres soluciones de movilidad en auto y paseo, y también soluciones de puericultura en el hogar.


¿Recuerdas cuando viajabas en una Autoplay?