GRUPO 0 ALPHA PARA MOUNTAIN BUGGY / PHIL & TEDS Expand

GRUPO 0 PROTECT PARA MOUNTAIN BUGGY DUET

Mountain Buggy Mountain Buggy

Nuevo

GRUPO 0 PROTECT PARA MOUNTAIN BUGGY DUET

Carga máxima 13Kg
Dimensiones 67 x 44 x 35cm

Mima Bebés somos distribuidores oficiales de Moutain Buggy en España.

Más detalles

15 artículos

PLAZO DE ENVÍO 24-48 HORAS

149,00 €

IVA incluído

Productos relacionados
Ideal para transportar al bebé, con las mínima distracción de su sueño, la silla de coche protect™ es fácil y cómoda de mover del coche a la silla de paseo (y viceversa). La silla de coche protect™ está preparada con acoples en su estructura para convertirse en un sistema de viaje compatible con todas las sillas de paseo de Mountain Buggy y otras marcas, utilizando los adaptadores de sillas de coche .

Alpha es una silla de auto de Grupo 0+ ligera y versatil que puede ser usada desde recien nacidos hasta los 9 meses o carga máxima de 13Kg. Sus altas entradas le confieren una gran proteccion ante impactos superiores e incluye tambien proteccion ante impactos laterales. Esta homologado para el vehiculo y  encartes extraíble/ajustable para la cabeza y coxofemoral de espuma capaz de absorber energía

3 intuitivas y prácticas opciones de instalación

Para una segura instalación, acopla la base ISOfix a los puntos de anclaje de tu coche, o instala la base BASEfix utilizando el cinturón de seguridad, y simplemente engancha/desengancha la silla protect™ con un sólo click. Alternativamente, la silla protect™ puede instalarse usando solo el citurón de seguridad de tu coche (y es tan segura como las otras opciones)  ofreciéndote comodidad y poder de elección.

Con alta protección lateral y una gruesa espuma, la protect™ acoge de forma segura al bebé en la silla de coche.
La colchoneta acolchada de quita y pon, con su cabecero ajustable que absorve la energía y los laterales rellenos de espuma ofrecen la mayor protección para el bebé. Para un soporte adicional al bebé, la silla de coche protect™ incluye un cojín lumbar removible.

Los protectores de las cintas del cierre de seguridad de 5 puntos ofrecen mayor función en el caso de impacto. 
La capota proporciona al bébé privacidad y protección fuera y dentro del coche; y su base oscilante te permite calmar al bebé durante cortos períodos, fuera del coche o de la silla de paseo. 

ligera y con diseño ergonómico

Mover al bebé del coche a la silla (y viceversa) es sencillo gracias a la silla de coche ultra-ligera  protect™ de tan sólo 3.5kg. El asa tiene forma ergonómica y está diseñada para la comodidad de tu mano y el descanso de tu codo, haciendo que protect™ sea fácil y equilibrado de transportar.

mountain buggy protect on various buggies

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Con más de 20 años de revolucionar todos los resultados terreno, desafíos cosmopolitas nuevos límites, y con valentía se ve hacia el futuro para asegurar Mountain Buggy le ofrece lo que más deseas: un carrito que se ve listo para tomar en terrenos off-road, pero tiene el atractivo de adaptarse al entorno cosmopolita. Una resolución ha no hecho corazón la luz, nuestro equipo de ingeniería y diseño trabajó sin cesar para garantizar cosmopolita se mantiene fiel a la Buggy ADN de maniobrabilidad, durabilidad, adaptabilidad y la simplicidad de la montaña. 


Dinámico, sofisticado y rompedor, Mountain Buggy continuará empujando los límites para asegurar que nuestros productos son relevantes, y hablar con sus expectativas y experiencias. Escuchamos, nos desarrollamos, nos entregamos. 


La entrega de una única 3-el modo de asiento convertible, cosmopolita es una adición bienvenida a la creciente familia de Mountain Buggy.