GRUPO 0 ALPHA PARA MOUNTAIN BUGGY / PHIL & TEDS Ver más grande

GRUPO 0 ALPHA PARA MOUNTAIN BUGGY DUET / PHIL & TEDS

Nuevo

GRUPO 0 ALPHA PARA MOUNTAIN BUGGY DUET 2.5 / PHIL & TEDS

Carga máxima 13Kg
Dimensiones 67 x 44 x 35cm

Mima Bebés somos distribuidores oficiales de Moutain Buggy en España.

Más detalles

PLAZO DE ENVÍO 24-48 HORAS

Comprando este produzto almacenara 149 puntos. Los 149 puntos podrán convertirse en un cheque 4,47 €.


Productos Relacionados

149,00 €

30 productos más en la misma categoría:

Ideal para transportar al bebé, con las mínima distracción de su sueño, la silla de coche protect™ es fácil y cómoda de mover del coche a la silla de paseo (y viceversa). La silla de coche protect™ está preparada con acoples en su estructura para convertirse en un sistema de viaje compatible con todas las sillas de paseo de Mountain Buggy y otras marcas, utilizando los adaptadores de sillas de coche .

Alpha es una silla de auto de Grupo 0+ ligera y versatil que puede ser usada desde recien nacidos hasta los 9 meses o carga máxima de 13Kg. Sus altas entradas le confieren una gran proteccion ante impactos superiores e incluye tambien proteccion ante impactos laterales. Esta homologado para el vehiculo y  encartes extraíble/ajustable para la cabeza y coxofemoral de espuma capaz de absorber energía

3 intuitivas y prácticas opciones de instalación

Para una segura instalación, acopla la base ISOfix a los puntos de anclaje de tu coche, o instala la base BASEfix utilizando el cinturón de seguridad, y simplemente engancha/desengancha la silla protect™ con un sólo click. Alternativamente, la silla protect™ puede instalarse usando solo el citurón de seguridad de tu coche (y es tan segura como las otras opciones)  ofreciéndote comodidad y poder de elección.

Con alta protección lateral y una gruesa espuma, la protect™ acoge de forma segura al bebé en la silla de coche.
La colchoneta acolchada de quita y pon, con su cabecero ajustable que absorve la energía y los laterales rellenos de espuma ofrecen la mayor protección para el bebé. Para un soporte adicional al bebé, la silla de coche protect™ incluye un cojín lumbar removible.

Los protectores de las cintas del cierre de seguridad de 5 puntos ofrecen mayor función en el caso de impacto. 
La capota proporciona al bébé privacidad y protección fuera y dentro del coche; y su base oscilante te permite calmar al bebé durante cortos períodos, fuera del coche o de la silla de paseo. 

ligera y con diseño ergonómico

Mover al bebé del coche a la silla (y viceversa) es sencillo gracias a la silla de coche ultra-ligera  protect™ de tan sólo 3.5kg. El asa tiene forma ergonómica y está diseñada para la comodidad de tu mano y el descanso de tu codo, haciendo que protect™ sea fácil y equilibrado de transportar.

mountain buggy protect on various buggies

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GRUPO 0 ALPHA PARA MOUNTAIN BUGGY DUET / PHIL & TEDS

GRUPO 0 ALPHA PARA MOUNTAIN BUGGY DUET / PHIL & TEDS

GRUPO 0 ALPHA PARA MOUNTAIN BUGGY DUET 2.5 / PHIL & TEDS

Carga máxima 13Kg
Dimensiones 67 x 44 x 35cm

Mima Bebés somos distribuidores oficiales de Moutain Buggy en España.