MOUNTAIN BUGGY PROTECT Ver más grande

MOUNTAIN BUGGY PROTECT

Nuevo

PLAZO DE ENVÍO 24-48 HORAS

Comprando este produzto almacenara 149 puntos. Los 149 puntos podrán convertirse en un cheque 4,47 €.


149,00 €

30 productos más en la misma categoría:

Para un ajuste seguro cada vez, asegurar la base ISOfix a puntos de anclaje en su coche, o instalar la base Basefix usando el cinturón de seguridad, y simplemente haga clicen proteger ™ y salir con facilidad. Alternativamente, proteger ™ puede ser instalado utilizando sólo el cinturón de seguridad de su coche (y es tan seguro cuando se instala correctamente) que le ofrece la comodidad y la elección.

Con alta protección lateral y espuma EPS de espesor, proteger ™ anida bebé de forma segura en su asiento de coche.
Un forro de colchón extraíble, con la energía ajustable que absorbe la cabeza y piezas de espuma de cadera, ofrece protección del recién nacido final. Para obtener asistencia adicional recién nacido, proteger ™ incluye un cojín lumbar extraíble.

Tiras de fricción en el ajustable de 5 puntos oferta arnés de seguridad mejorado el rendimiento en caso de impacto.
Un parasol proporciona privacidad y protección para el bebé dentro y fuera del coche, y una base basculante permite a la comodidad del bebé durante cortos periodos fuera del coche y fuera del buggy.

Levantar bebé del coche al carrito y más allá es fácil - a proteger ™ es ultra ligero de sólo 3,5 kg. Un mango ergonómico está diseñado para la comodidad en la mano o descansando en el codo, por lo que protege ™ fácil de transportar y equilibrada.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MOUNTAIN BUGGY PROTECT

MOUNTAIN BUGGY PROTECT