AXKID BABYFIX Expand

PORTABEBÉS GRUPO 0+ BABYFIX DE AXKID

Axkid Axkid

Nuevo

NO DISPONIBLE VENTA ONLINE, CONTACTAR CON EL TELÉFONO 91 604 09 36 O  647 58 98 33

*NO ENTRA DENTRO DEL PROGRAMA DE PUNTOS

Más detalles

145,00 €

IVA incluído

Babyfix es nuestra silla de seguridad más pequeña y ofrece una protección óptima para tu bebé. Babyfix también puede ser utilizada como mecedora o silla para alimentar al bebé cuando no está instalada en el vehículo.

La silla Babyfix de Axkid proporciona al bebé recién nacido una protección óptima en el coche gracias a su arnés interno de 5 puntos y a sus amplias alas protectoras laterales. La silla Babyfix es muy confortable para tu bebé, con arnés interno provisto de tirantes acolchados blandos y suaves, y un mullido reposacabezas. Su asa es ajustable en cinco posiciones diferentes, lo que permite usar Babyfix también como mecedora o silla para alimentar al bebé cuando no está instalada en el vehículo.

Babyfix está certificada según la norma ECE 044/04 para bebés con un peso entre 0-13 kg. Para una instalación más fácil en tu coche, te recomendamos instalar Babyfix junto con la Base para Babyfix.

Características:

  • Arnés interno de 5 puntos fácilmente ajustable con una sola mano, para máxima seguridad.
  • Amplias alas laterales para protección extra en caso de impacto lateral.
  • Una de las sillas de seguridad para bebés más ligeras del mercado.
  • Visera extensible extra para protección solar.
  • Funda y almohadillas diseñadas para garantizar que tu bebé viaja confortablemente.
  • Funda lavable a máquina a 30 ºC.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Axkid desarrolla, fabrica y vende sillas de seguridad infantil para automóviles dirigidas al mercado europeo. Las sillas de seguridad Axkid están diseñadas siguiendo la filosofía escandinava: ¡ir sentado mirando hacia atrás es lo más seguro! En palabras de Tony Qvist, Jefe de Ventas de Axonkids: "Las ventajas de viajar mirando a contramarcha están bien documentadas, y la idea de que los niños deben viajar mirando hacia atrás es una opinión que compartimos con la industria automovilística y sus promotores".


Axkid es parte de la firma sueca Axonkids AB.


Axonkids es una empresa joven con una amplia experiencia en productos y sillas de seguridad infantiles para automóviles. Axonkids fue fundada en 2009 por Tony Qvist y Tony Broberg, quienes ya contaban con una extensa carrera profesional en otras empresas fabricantes de automóviles y sillas de seguridad infantil. Las primeras sillas de seguridad infantil Axkid fueron lanzadas en Suecia a mitad del año 2011.


Todas las sillas de seguridad Axkid están certificadas según la norma europea de seguridad ECE R44 04.