CUNA INTELIGENTE BB SITTER MICUNA Expand

CUNA INTELIGENTE BBSITTER MICUNA

MICUNA MICUNA

Nuevo

CUNA INTELIGENTE BBSITTER MICUNA

BB SITTER es la primera cuna inteligente con aprendizaje integrado. Su modo inteligente, con sensor del llanto hará que la cuna aprenda qué movimientos calman a tu bebé, para recrear sus secuencias preferidas siempre que sea necesario. Lo último en tecnología a tu alcance.

Más detalles

1 Elemento

PLAZO DE ENVIO 24-48 HORAS

1 249,00 €

IVA incluído

Productos relacionados

Composición: Madera de haya - MDF Lacado.

Nadie sabe más de un bebé que sus propios padres, y por ello el modo parental, incorpora un control para escoger entre los 6 movimientos disponibles.

BBSITTER dispone también de luz de vigilancia o compañía nocturna, medición de la temperatura y el nivel de humedad de la estancia, para hacer de su habitación el lugar más seguro y confortable.

Todo ello lo podrás controlar a través de su APP para móvil (de momento disponible solo para Android), donde tienes la opción de seleccionar entre seis movimientos disponibles o bien, se podrá activar el modo inteligente para que sea la misma cuna la que seleccione el movimiento más adecuado que ha aprendido de tu bebé.

Además, se podrá activar la luz de compañía para poder ver al bebé sin despertarlo o controlar la humedad y la temperatura de la habitación, para conseguir el entorno más confortable para el descanso del bebé.

Tu bbsitter será única, porque tu bebé es único.

2 posiciones de somier.

Lateral fijo.

Incluye 4 ruedas con freno.

Pinturas al agua y barnices no tóxicos.

Medidas exterior: 120,8 cm. (ancho) x 63,2 cm. (hondo) x 99,3 cm. (alto).

Medida interior: 117 cm (ancho) x 59,5 cm. (hondo).

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión