SILLA DE AUTO GRUPO 0+/1 DUAL FIX RÖMER Expand

SILLA DE AUTO GRUPO 0+/1 DUAL FIX RÖMER

Römer Römer

Nuevo

Silla de auto grupo 0+/1 Dual Fix Rómer
Silla del
grupo 0+/1 (nacimiento-18 kg) que gira 360º, ofreciendo la posibilidad de cambiar la orientación del asiento una vez alcanzado el grupo 1.

Más detalles

5 artículos

PLAZO DE ENVIO 24/48 HORAS

399,00 €

IVA incluído

Silla de auto del grupo 0+/1 (nacimiento-18 kg) que gira 360º, ofreciendo la posibilidad de cambiar la orientación del asiento una vez alcanzado el grupo 1.

Para el grupo 0+ esta silla incluye un reductor y se orienta a contramarcha. A partir de los 9 kg, se puede escoger entre la opción de dejar la silla orientada de espaldas a la marcha hasta los 18 kg, o rotarla de cara a la marcha, sin necesidad de mover la base anclada al Isofix. 

También nos ofrece la posibilidad, mediante un botón de seguridad, de rotar la silla 90º hacia ambos lados, para facilitar la colocación del bebé cómodamente. La silla ofrece una rotación de 360º hacia ambos lados.

Instalación

Homologación Semiuniversal para su instalación con Isofix y pata de apoyo solo en aquellos automóviles que aparezcan en la lista de vehículos homologados.


Características

• Equipada con el sistema Pivot-Link, una patente de Britax Römer que, mediante un juego de palancas, transforma el movimiento de rotación hacia delante que experimenta toda silla Isofix en un movimiento de traslación hacia abajo, hundiendo literalmente la sillita en el asiento del automóvil. Durante este movimiento se transfiere parte de la energía del impacto hacia el asiento del automóvil, disminuyendo así la carga que soporta el niño en el pecho.

• Incluye barrera antivuelco para el respaldo del vehículo.

• Dispone de tres posiciones de reclinado, tanto de cara como de espaldas a la marcha.

• Cabezal regulable en altura, hasta en 7 posiciones.

• Arnés ajustable de 5 puntos de anclaje y protección de hombros y pecho que aumentan el confort.

• Profundas aletas laterales que proporcionan una óptima protección en caso de colisión lateral.

• Tapizado fácilmente desenfundable. Lavar a máquina como prenda delicada, a 30º con jabón neutro y centrifugado suave.

• Asiento de gran capacidad: ancho interior de 32 cm y altura de respaldo de 54 cm.

Dimensiones (altura x anchura x profundidad): 78 x 45 x 53 cm

Peso: 14,7 kg

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hoy en día, Britax Römer mira hacia atrás y se enorgullece del papel que ha desempeñado en la mejora exitosa de seguridad en los viajes del niño por más de 40 años.


Britax Römer fue creado en 1978 , en una fusión entre el fabricante británico de larga data Britax y su homólogo alemán Römer.


Con sede en Andover , Hampshire, Britax fue fundada en la década de 1930 , centrándose inicialmente en los desarrollos en áreas como los cinturones de seguridad para adultos . En la década de 1960 se puso en marcha el asiento del coche primer hijo companys . Durante los años 1980 y 1990 la compañía se expandió considerablemente en los EE.UU., Australia y Nueva Zelanda , así como a otros varios países de Escandinavia y Asia.


Historia Römers no es diferente : si bien fundada a principios de la década de 1870 los cascos de seguridad de fabricación , a principios de 1970 la empresa comenzó a especializarse en el campo de la seguridad infantil . Desde entonces , esta marca la tradición - empapado ha sido un nombre establecido para los padres jóvenes en Alemania, con los productos de los companys que se utilizan en casi todos los hogares donde hay bebés o niños pequeños.


Hoy en día, Britax es una empresa que opera a nivel mundial con un total de nueve instalaciones en todas las partes del mundo , todos ellos dedicados al tema de la seguridad de los niños .