JOOLZ GEO QUADRO Expand

JOOLZ GEO 2 QUADRO

Joolz Joolz

Nuevo

JOOLZ GEO 2 QUADRO

La colección Quadro ya está disponible en el modelo Joolz GEO 2 en 3 colores diferentes, con accesorios a juego a juego que están disponibles por separado.

INCLUYE: silla + capazo + plástico de lluvia

Más detalles

PLAZO DE ENVIO 45 DIAS APROXIMADAMENTE

1 099,00 €

IVA incluído

JOOLZ GEO 2 AHORA TODOTERRENO

El Joolz GEO Quadro es una mezcla de pura función con estilo italiano; Moderno y clásico, en una rica mezcla de confort y artesanía. Desde lejos los chasis y las ruedas de antracita elegantes y grises mate atraen la atención, mientras que de cerca el revestimiento en polipiel del manillar y la barra de seguridad son a la vez suave a la vista y al tacto.

GRAN CAPAZO: Amplio y confortable capazo, que le da a su bebé un montón de espacio.

Joolz-Online-Positive-Design-Features_GEO_

COLCHÓN HIPO ALERGÉNICO TRANSPIRABLE: A todos nos gustaría dormir en algo así; una cama grande con un colchón hipo alergénico y transpirable.

Joolz-Online-Positive-Design-Features_DAY_2-1

CAPOTA VENTILADA: ¡Deje que entre el verano! La capota ventilada asegura que su bebé reciba aire fresco y además le proporciona una excelente ventana para que este en contacto con usted.

Joolz-Online-Positive-Design-Features_GEO_3

BARRA DE SEGURIDAD DE FÁCIL MANEJO: La barra de protección se abre fácilmente desde los lados con una sola mano. Incluso cuando sostiene a su bebé, puede realizar multi-tareas.

Geo_PD_Bumperbar_630x460px

SUSPENSIÓN EN LAS CUATROS RUEDAS: Ya sea que camine en el bosque o en una calle adoquinada, el Joolz Day está diseñado para soportar obstáculos y curvas.

Geo_PD_4-wheels_630x460px

FÁCIL DE CONDUCIR: A través de los estrechos pasillos del supermercado, en el autobús o tranvía. ¡Hasta con una sola mano!.

Geo_PD_easy-to-move_630x460px

EL ASIENTO ERGONÓMICO Y SUS POSICIONES: El asiento ergonómico se gira para que su bebé pueda ver que estás con él. También puede mirar de cara al gran mundo. Se ajusta en 3 posiciones de reclinado.

Joolz-Online-Positive-Design-Features_GEO_45

ASIENTO ELEVADO: Verá lo cómodo que es en el restaurante o en casa delante deuna mesa. El alto asiento le ayuda a integrar a su bebé en cualquier mesa. También es muy cómodo para su espalda.

Geo_PD_high-seat_630x460px

MANILLAR AJUSTABLE: Padres, abuelos o cuidadores de niños; ya no importa si son altos o bajos. Con el manillar ajustable podrán empujar el carro sin doblar la espalda.

PD-nr7_630x460px

PLEGADO FÁCIL: Una vez que el carro se pliega – con o sin el asiento – entra fácilmente en el maletero del coche, debajo de la escalera o en un armario.

Geo_PD_Easy-to-fold_630x460px

GRAN CESTA DE LA COMPRA XL: Perfecta para una barbacoa en el parque o un día de compras. Ya no hay que preocuparse de las bolsas.

Geo_PD_Basket_630x460px

PREPARADO PARA EL FUTURO: Es útil saber que su Joolz Geo se puede ampliar fácilmente si viene un segundo bebé o gemelos.

Geo_PD_2nd-child_630x460px

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Joolz quiere crear experiencias saludables y significativas para los bebés y los padres . Desde el embarazo hasta el primer día en la escuela. Con productos completos , ergonomía y atractivo, excelente servicio e ideas inspiradoras para una vida sana y feliz.


Para nosotros, se trata de bebés, los padres y su entorno. Nuestros productos están diseñados alrededor del cuerpo humano , el del padre y el del hijo. Con expertos en ergonomía y en colaboración con nuestros usuarios . Aliviamos espalda, pies de apoyo y las piernas son bienvenidos de cualquier longitud detrás de nuestras sillas de paseo . Sin molestias y el estrés, pero la comodidad y la paz interior . Bueno para el cuerpo y la mente.


Continuamente buscamos formas de mejorar. Nos imaginamos nuevas características, servicios , herramientas y otras ideas que crean muchas experiencias felices y significativas para los bebés y los padres . Nos desafiamos a nosotros mismos a soñar sueños audaces . Con dedicación , los dos pies en el suelo y una sonrisa en nuestra cara que trabajan para hacerlos realidad .


Nos gusta celebrar las cosas buenas de la vida . ,,,, Momentos hermosos inteligentes sostenibles felices y saludables significativos y experiencias , ideas e innovaciones. Nos encanta coleccionarlos y compartirlos con ustedes . Positivos , notas inspiradoras y otras cosas que contribuyen a la salud y la felicidad .


Nos sentimos conectados con nuestros usuarios y su entorno . Disfrutamos de contribuir a las iniciativas locales que hacen que el mundo sea un poco mejor , más sano o simplemente más divertido . Cosas que cumplan con nuestra filosofía , el diseño positivo .


Joolz tiene su sede en Amsterdam y fue fundado por el director creativo Joolz 'Emile Kuenen . La idea inicial detrás Joolz nació en 2005 , durante un crucero por los canales de Amsterdam con amigos en un barco , disfrutando del sol de la tarde . Hoy en día, Joolz está disponible en más de 20 países de todo el mundo . Y, sin embargo , todavía se siente como esa tarde de inspiración. El comienzo de un gran viaje .