SILLA DE AUTO 0+ CONVERTIBLE A SILLITA PASEO DOONA FRESH Ver más grande

SILLA DE AUTO 0+ CONVERTIBLE A SILLITA PASEO DOONA FRESH

Nuevo

PLAZO DE ENTREGA 15-20 DÍAS

Comprando este produzto almacenara 349 puntos. Los 349 puntos podrán convertirse en un cheque 10,47 €.


349,99 €

30 productos más en la misma categoría:

Es una silla homologada como grupo cero plus y gracias a su fabricación y diseño la silla de auto Doona mantiene seguro a nuestro pequeño desde el nacimiento hasta los 13kg dentro del vehículo.

Doona incorpora un reductor para los bebés más pequeñines que se puede retirar según crece el bebé.

A la hora de colocar al niño en el interior de la silla de coche Doona encontraremos un sistema que sujeta al pequeño mediante un arnés de cinco puntos. En la mayoría de asientos de coche encontramos un cinturón de seguridad de tres puntos. Doona dispone de dos en hombros, dos en cadera y uno en la entrepierna.

El sistema que permite pasear con la silla Doona a modo silla de paseo al convertirse en silla de auto protege más la carcasa de la silla de auto ante los impactos. Este sistema de paseo cuenta con un material perfilado que refuerza mucho más la silla de auto y la convierte en un producto resistente y de uso duradero.

La instalación de la silla Doona en el vehículo es sencilla y se realiza con el cinturón de seguridad pero también dispones de un complemento útil para que aún puedas hacerlo más cómodo. Puedes instalar la base Isofix en el asiento de tu vehículo.

Gracias a la base isofix de Doona verás lo sencillo que es instalar la silla sin necesidad de utilizar el cinturón de seguridad. Solo con escuchar un click y localizar los testigos que nos indican la correcta instalación será suficiente para entender que está perfectamente instalada. 

Además tanto si instalas la silla Doona con isofix o sin él puedes mover el asa de la silla hacia el respaldo del asiento del vehículo. Esto evitará un exceso de retroceso en impactos frontales y demasiado recorrido en impactos traseros.

Se pueden retirar fácilmente las fundas para lavar y el interior incorpora el mismo material que tienen los cascos de los motoristas para absorber los golpes en un impacto.

Los tejidos cumplen con la regulación de sustancias en contacto con el bebé y aportan la máxima confortabilidad.

En Doona todos los mecanismos de cambio de silla de auto a paseo utilizan un sistema que evita una mala manipulación evitando así poner en riesgo la integridad del pequeño.

La capota es independiente al asa de transporte para que tenga total libertad de posiciones.

Cuando la conviertes en silla para el paseo ves que incorpora cuatro ruedas para darle estabilidad y seguridad también a la hora de salir del coche o casa.

Dispone de freno en el pie a la altura de las ruedas traseras en el lateral derecho de color rojo. Al pisarlo frenarás Donna. Para retirar el freno no tienes que meter el pie debajo de la pieza roja y subirla, bastará con pisar la pieza de color verde localizada en el lateral izquierdo.

La postura del respaldo es fija y esta circunstancia aconseja no prolongar excesivamente el uso de la misma. En trayectos largos o paseos prolongados, como en cualquier grupo cero plus, recomendamos sacar al bebé cada hora y media para estirarle durante más de 10 minutos.

 

Por medidas y peso Doona demuestra ser un producto altamente ligero y práctico. Su facilidad de manejo sorprende gratamente a la hora de manejarte entre la gente. E incluso puedes colocar el manillar por encima de la silla de auto para que ocupe menos  en la conducción y puedas llevarlo a tu lado como hacemos con algunos modelos de maleta. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SILLA DE AUTO 0+ CONVERTIBLE A SILLITA PASEO DOONA FRESH

SILLA DE AUTO 0+ CONVERTIBLE A SILLITA PASEO DOONA FRESH