VINILOS SUEÑOS DE CIGÜEÑA

 In Noticias

¿Quien no ha soñado alguna vez con tener un dormitorio para su bebé como el de las revistas? Pues solamente es proponérselo porque hoy en día tenemos a nuestro alcance un montón de accesorios de decoración que por muy poco dinero convierten ese dormitorio en el nuestro soñado.

Los vinilos son una de las mejores opciones y hoy te queremos hablar de un nuevo fabricante que se suma a nuestro catálogo: SUEÑOS DE CIGÜEÑA.

¿Que tiene de especial? Muy sencillo, se trata de vinilos en colores suaves, bonitos y tiernos que otorgarán un encanto especial a la habitación.

Cada vinilo nos cuenta una bonita historia, que hará despertar la imaginación de tu niñ@ , dibujos que les encantará tener en su habitación: un soldadito de plomo, atrapando estrellas, piratas o una familia de ratoncitos… dulces personajes y divertidos animalitos que se convertirán en los protagonistas de su día a día.

Todos los vinilos infantiles de Sueños de Cigüeña son reproducciones de dibujos originales pintados a mano. Son siluetas recortadas independientes de vinilo, lavable, con impresión alta calidad y de fácil colocación.

El catálogo es bastante extenso desde el soldadito de plomo, el ratoncito Pérez, bailarinas y familias de ratones a cúal más bonito.

 

Más información AQUÍ

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar