VIGILABEBÉS FOLLOW BABY AVAILAND SIGUE A TU BEBÉ

 In Noticias

El Vigilabebés Availand Auto-follow, es el único vigilabebés del mercado que incorpora esta novedosa y hasta ahora desconocida tecnología. Permite tener controlado al bebé en todo momento aunque este se  mueva continuamente,  ya que gracias a la cámara motorizada con sensor de movimiento, la cámara enfoca continuamente el bebé.

Está demostrando ser el vigilabebés más práctico, funcional y con mayores prestaciones ahora mismo en el mercado.

Tecnología auto-follow

La cámara vigilabebés Availand Follow Baby cuenta con una tecnología auto-follow que permite tener vigilado a tu bebé en cada movimiento. La cámara monitoriza y sigue de manera automática cada movimiento de tu pequeño.

Cámara motorizada orientable

La cámara se puede orientar de manera manual desde la unidad de los padres mediante las flechas de dirección. Asi ofrece una rotación horizontal 360 grados y funciona mediante un adaptador de corriente alterna doméstico.

Distancia de transmisión

El vigilabebés Follow Baby te da un alcance de hasta 300 metros con perfecta conexión. Además, cuenta con una alarma, la cual avisa en el caso de que se pierda la conexión entre la cámara y el monitor por lo que en todo momento estás avisado si dejas de ver a tú bebé.

Pantalla con zoom

¿Quieres ver más de cerca a tú bebé? Utiliza la función zoom y acerca o aleja la imagen de tu bebé desde la pantalla, de tal forma que puedes controlar a tu bebé con mucho más detalle con un primer plano.

Activación por voz (Modo VOX)

El vigilabebés Availand Follow Baby permite activar la función Modo VOX para que la imagen únicamente se active cuando se produzca sonido (Modo ECO), de ésta forma el consumo es mínimo. También se puede activar el Modo Normal en el cual la imagen está constantemente encendida.

Pantalla LCD inalámbrica de 3,5″

La pantalla del vigilabebés Availand Follow Baby tiene una gran nitidez. Al ser inalámbrica, permite cuidar de tu bebé desde cualquier punto de tu casa o jardín. Dispone de una batería de litio recargable de larga duración y también puede utilizarse mediante un adaptador de corriente alterna doméstico.

Comunicación bidireccional

Importantísimo en un vigilabebés! La cámara dispone de micrófono y altavoz, por lo que puedes escuchar a tu bebé y hablarle desde la pantalla. Esta función es muy práctica, ya que cuando el bebé escucha la voz de sus padres se tranquiliza y calma.

Reproductor de nanas

Para calmar y relajar al bebé, enciende cualquiera de las tres nanas disponibles en el vigilabebés Availand Follow Baby. Se pueden controlar desde la unidad parental.

Compatible y ampliable a 4 cámaras

El vigilabebés permite configurar hasta 4 cámaras. Esta prestación es muy funcional para padres de mellizos, gemelos o hijos con escasa diferencia de edad, así todos estarán controlados.

Visión nocturna

La cámara incorpora un sensor de infrarrojos para una visión nocturna de calidad. Esta función es necesaria para poder ver a tu bebé mientras duerme y la habitación está a oscuras o con escasa iluminación.

Alarma de alimentación

Follow Baby permite configurar alarmas para alimentar al bebé. Activando ésta función, conseguimos un mayor control sobre el horario de las comidas de nuestro hijo. Una prestación adicional y complementaria.

Alarma de temperatura

La cámara Vigilabebés Availand Follow Baby dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé. Se puede establecer una alarma por si se excede de la temperatura máxima o baja de la mínima, ideal para las noches de mucho frio o calor que tanto nos preocupan cuando son tan pequeños.

Privacidad 100% segura

La conexión entre la pantalla y la cámara es totalmente segura y privada. Nadie más que tú podrá ver a tu bebé ya que la cámara dispone de una señal encriptada que garantiza total privacidad.

Kit de fijación para pared o cuna

Si quieres colocar la cámara en la pared o en la cuna de tal forma que ésta quede fijada y mucho más segura, incluye un pack para su fijación.

Puedes encontrar más información en nuestra web pinchando aquí

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar