SUJETA CABEZAS NAP UP PARA DORMIR SIN PROBLEMA

 In Noticias

Todo comenzó un día en el coche, cuando un empresario no pudo soportar ver como la cabeza de su hija se caía hacia adelante una y otra mientras dormía, y decidió hacer algo al respecto. Formó un equipo de los mejores diseñadores, ortopedistas, investigadores y, lo más importante, los padres, y nació el reposacabezas NapUp.

NapUp es la primera solución real que permite a sus hijos dormir sentados cómodamente y con seguridad en el coche. Con un diseño realmente innovador y cumpliendo las normas de calidad y seguridad más exigentes, no sólo ofrece un gran valor también es fácil de usar!

• NO MÁS “CABEZADAS” – El soporte de cabeza Nap Up es la solución perfecta para evitar que se caiga la cabeza de los niños cuando se quedan dormidos en la silla de auto, NapUp de compone de dos partes, el reposacabezas se fija al asiento y la cinta para la cabeza, está unida al reposacabezas. Cuando el niño está despierto, la cinta se mueve hacia arriba para evitar que le molesto. Cuando el niño se duerme, bajamos la cinta a la frente, dejando una holgura de unos 2.5cm entre la cinta y la frente.

• LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO – Nap Up cumpe con las normativas Europeas y de US, y es el primer sistema de sujeción de cabeza que ha superado múltiples crash tests de cabeza, pecho y cuello. Nuestros rigurosos estándares inluyen US – FMVSS 213, US – NPRM 213 (US Impacto Lateral) and EU – ECER44. Los materiales son de muy alta calidad, fabricados con OEKO-TEX Standard 100 y son ignifugos. El producto ha pasado el tes SGS CPC de seguridad de sus materiales.

• CONDUCIR CON SEGURIDAD – NapUp reduce las distracciones del conductor y proporciona tranquilidad a los padres, que saben que sus hijos viajan seguros incluso cuando están dormidos. Esto hace que el conductor se concentre sólo en conducir, y no en vigilar si el niño se ha dormido y se le ha caido la cabeza hacia delante o el lateral e intentar corregir esta posición.

•AJUSTE PERFECTO – NapUp ha sido creado para ajustar fácilmente a todos los asientos de coche y elevadores con respaldo. El diseño patentado hace que NapUp sujeta la cabeza de los niños cuando se duermen en el coche, porque como sabemos, cuando los niños se duermen en el coche, su cabeza de cae inevitablemente. El diseño especial de NapUp permite que la cinta se ajuste fácilmente a cada cabeza, y además ¡NapUp crece con tu niño!

No pierdas detalle del siguiente video:

Puedes encontrar más información en nuestra web, ahora a precio promocional.

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar