Ropa de maternidad y lactancia Carriwell

 In Noticias

Cuidar la alimentación, interiorizar hábitos de vida saludables y utilizar ropa de maternidad cómoda son algunos temas recurrentes entre las futuras mamás. Como ya sabréis… ¡Durante el embarazo se producen muchas transformaciones a nivel corporal y emocional! Por ello, este post está dedicado a todas aquellas mamis que echen de menos las camisetas ajustadas o los vestidos entallados. ¿Sabías que la lencería maternidad ha avanzado mucho y los productos Cariwell son muy cómodos y favorecedores? Precisamente la calidad de sus tejidos, los diseños y su amplia gama de producto han sido las razones por las que en Mima Bebés, tienda especializada en productos para bebés y futuras mamás en Madrid, hemos optado por ofrecer a todas nuestras clientas una amplia gama de los maravillosos productos que esta gran marca ofrece en el mercado.

Cariwell  es una marca experta en el diseño de ropa interior cómoda y saludable, ¡os aseguramos que su catálogo de ropa de maternidad y lactancia es súper amplio! y podrás elegir entre un montón de opciones. Sujetadores fabricados en algodón orgánico, cinturones y bandas con soporte para el embarazo y el postparto, braguitas sin costuras, leggins confortables, bañadores, tops reductores y sujetadores ergonómicos sencillos o decorados con detalles de encaje son algunas de ellas. ¡Siéntete cómoda en todo momento gracias a ellos!

A continuación, hemos preparado una selección de productos de ropa de premamá, lactancia y ropa de maternidad que no puedes dejar escapar. ¡Comencemos!

banner-ropa-de-maternidad

Cinturón extensor pantalones embarazo Flexi-Belt Carriwell

Utilizar tus pantalones vaqueros o tus faldas preferidas no es imposible si estás embarazada y te pones este cinturón extensor Flexi-Belt. Su sistema de botones es ideal para acoplarlo en tu ropa de diario y tendrás garantizada la comodidad y libertad de movimientos. El accesorio incorpora apliques de tela para cubrir la zona que permanece expuesta en la cremallera. Además, si eres alérgica, este cinturón es ideal puesto que ha sido fabricado en algodón orgánico certificado y su hebilla metálica es libre de níquel.  ¡Nos diréis que no es ideal!

cinturon-extensor-pantalones-embarazo

Banda sin costuras soporte embarazo Carriwell

Esta banda sin costuras soporte embarazo Carriwell ofrece soporte lumbar y reduce el riesgo de contracturas musculares. Discreta y flexible, es prácticamente invisible bajo la ropa y la puedes llevar con tu ropa diaria. Y también llevarla con trajes ajustados, puesto que no lleva costuras ¡prácticamente no se nota!. La banda ha sido fabricada en un tejido suave y elástico que combina la Poliamida (92%) con el Elastán (8%) y su diseño inteligente contempla el crecimiento de la barriga durante los últimos meses de embarazo. Se encuentra disponible en color blanco y negro.

cinturon-soporte-embarazo

Braguitas hospitalarias Carriwell

Imprescindibles después del parto, este pack contiene 5 braguitas hospitalarias de talla única ¡lavables en la lavadora! De color blanco, son un complemento recomendado por facultativos y hospitales y, también, muy necesarias. Gracias a ellas gestionarás de forma cómoda, higiénica y discreta tus incontinencias. Son cómodas, de diseño tipo culotte con tejido de rejilla de gasa y muy transpirables. Así tendrás la seguridad de que tus cicatrices respiran y se curarán mejor.

braguitas-hospitalarias-carriwell

Bragas sin costuras embarazo Carriwell

Concebidas para ser invisibles y prácticamente pasar desapercibidas, las bragas sin costuras Carriwell incorporan un soporte suave para la barriga y reducen la presión sobre la espalda. Confeccionadas con suave microfibra transpirable (86% Poliamida y 8% Elastán), son cómodas de llevar y no irritan la piel. Además, se expanden para acomodarse a la medida de la tripa cuando va creciendo y prácticamente ni se notan porque no tienen costuras. ¡Huye de los bultos molestos, nada favorecedores, y ponte la ropa que más te gusta!

Colores negro y blanco. 4 tallas: S, M, L y XL.

braguitas-sin-costura-embarazo

Braguita reductora sin costuras posparto Carriwell

Recuperar la tonicidad y la línea abdominal es mucho  más sencillo gracias a esta braguita reductora sin costuras concebidas especialmente para el posparto. Su cálido soporte de espalda, invisible con ropa ajustada, te permitirá llevarla durante un largo periodo de tiempo. Además, a medida que vayas volviendo a tu figura original, se va adaptando a tu cuerpo gracias a su tejido prieto que aplana el vientre. ¡Reafirma y esculpe los glúteos! Disponible en color blanco y negro.

braguita-reductora-sin-costuras-posparto-carriwell

Bañador clásico embarazo Carriwell

Pasear y nadar son dos actividades muy saludables y recomendadas durante el embarazo. Este verano puedes lucir tripita con este bañador clásico embarazo ajustable súper cómodo con el que podrás comprobar cómo tu barriga crece y puedes nadar y desplazarte con total comodidad. Incorpora forro en la tripa como soporte extra y aberturas elásticas en la pierna que facilitan la movilidad de las articulaciones. ¡Este bañador es un indispensable en tu lista de ropa de premamá! Disponible en color negro y en cinco tallas: S, M, L, XL y XXL.

banador-clasico-embarazo-carriwell

Leggings soporte embarazo Carriwell

Los vestidos son una opción idónea para estar bella antes y durante el embarazo. Como complemento, puedes utilizar los leggins soporte embarazo de color negro. Favorecedores y estilizados, modulan perfectamente la silueta de las futuras mamás y son muy cómodos de llevar gracias a su tejido suave y sedoso ideal para pieles sensibles (90% Poliamida y 10% Elastano). Incorporan soporte en barriga y espalda y reducen las molestias gracias a su efecto calmante.

leggings-soporte-embarazo-carriwell

Top reductor sin costuras lactancia Carriwell

Cómodo y discreto, este top reductor no tiene costuras y se puede llevar tanto como prenda exterior como bajo la ropa, incluso en prendas ajustadas. También es ideal para mantener la temperatura corporal y estar más calentita durante el invierno. Su tejido, 87% Poliamida, controla la figura y es tremendamente práctico puesto que incorpora clips de lactancia fáciles de manipular con una sola mano y así poder amamantar fácilmente.

Colores blanco y negro. Tallas: S, M, L y XL.

top-reductor-sin-costuras-lactancia-carriwell

Sujetador sin costuras maternidad Carriwell

El pecho experimenta numerosos cambios durante el embarazo y, por ello, ¡utilizar sujetadores especiales es mucho más recomendable! y, también mucho más cómodo. En este periodo, ¡olvídate de los aros! y cambia tus modelos habituales por este sujetador sin costuras especialmente concebido para futuras mamás. Es flexible, su tejido es suave y se expande para adaptarse a las transformaciones que sufren los senos. También es transpirable e incorpora copas suaves sin costuras y tirantes más anchos para mejorar el soporte en la espalda y reducir la presión. Disponible en los colores blanco y negro y en las tallas: 70, 75, 80, 85, 90, 95 y 100.

sujetador-sin-costuras-maternidad-carriwell

Sujetador sin costuras lactancia Carriwell

En este sujetador sin costuras encontrarás todo lo necesario para dar de mamar a tu bebé en ese periodo tan importante para ambos. Cómodo y flexible, este sujetador ha sido recomendado por especialistas en puericultura e incluye cierres de lactancia fáciles de utilizar con una sola mano. Sus aperturas exponen el pecho entero para optimizar el contacto piel con piel con la carita del bebé. Además, incluye extensor adicional para facilitar el ajuste y una banda inferior para asegurar la sujeción de los senos. Disponible en dos colores: blanco y negro. Además de en las tallas: 70, 75, 80, 85, 90, 95 y 100.

sujetador-sin-costuras-lactancia

Discos absorbentes de lactancia seda lavables Carriwell

Estos accesorios tan necesarios durante la lactancia evitan pérdidas y goteos en la leche y, ¡atención! son lavables. Sí, has oído bien los discos absorbentes de lactancia se pueden meter en la lavadora y puedes volver a utilizarlos. Además, son de algodón, han sido diseñados para aislar la piel de la humedad y tienen propiedades antiinflamatorias. Esta característica es idónea si tienes mastitis o los pezones doloridos porque su seda alivia los senos doloridos y sensibles. Composición: 100% seda, 100% poliéster, 100% polipropileno y 100% algodón.

discos-absorbentes-lactancia-seda-lavables

Nuestra sección ropa de maternidad y lactancia Carriwell incluye una variedad de modelos y tallas de ropa íntima especialmente concebidos para las mujeres embarazadas. Puedes comprarlos en nuestra tienda online o probártelos en nuestro establecimiento. Estamos en Fuenlabrada (calle Estanque, 5), a escasos kilómetros de Madrid. ¡No tienes excusa para venir a vernos!

Además, todos los miembros del equipo de Mima Bebés somos expertos en el tema y proporcionamos un servicio impecable que incluye asesoramiento en relación a productos de: paseo, juego, coche, baño… ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte.

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar