Los mejores regalos de navidad para los más pequeños

 In Noticias

Pensar en las navidades es pensar en compartir, disfrutar y regalar. A la hora de realizar regalos para niños navidades, es fundamental escoger aquellos productos procedentes de tiendas y puntos de ventas especializados.

En Mima Bebés, tienda especializa en productos para bebés y futuras mamás en Madrid, podrás encontrar una amplia gama de artículos para triunfar estas navidades. ¡Regala productos fiables, de marcas homologadas para que los regalos para niños en navidades que escojas sean 100% seguros!

A continuación os mostramos unas ideas de regalos de navidad para niños que podrás encontrar tanto en nuestra tienda física como online.

Jirafa Sophie

Sophie, se ha convertido en la jirafa más famosa del mundo. Si eres papá o mamá… ¡seguro que has oído hablar de este singular mordedor bebé! Te aseguramos que si optas por regalar la jirafa Sophie ‘triunfarás como la Coca-Cola’. ¿Quieres saber por qué? ¡Pues toma nota!

El mordedor la jirafa Sophie está hecho de goma natural hipoalergénica y está pensada para calmar el dolor que sienten los bebés cuando comienzan a salirles los dientes. Esta atractiva figurita en forma de jirafa está pensada hasta al último detalle: es suave para calmar las encías del bebé, su pintura es comestible, es fácil de agarrar para manos pequeñas, emite un ruido al ser apretada para estimular el oído del bebé, las manchas de su piel ayudan a estimular la visión del pequeño…. ¿Quién da más?

¡En Mima Bebés tenemos un súper pack esperándote! Llévate a Sophie la girafe + anillo de dentición.

jirafa-sophie

Alfrombras lavables Aratextil

alfombra-lavable

Las alfombras infantiles son otro de los regalos indispensables a añadir a tu lista de regalos de navidad para niños. Aratextil es una marca especializada en productos de decoración infantil: sus alfombras lavables en la lavadora están realizas con tejidos de máxima calidad, que a su vez gozan de una amplia variedad de colores y dibujos.

La colección de alfombras lavables de Aratextil se encuentras testadas en base a la normativa de la Unión Europea por Bureau Veritas Internacional. Optar por Aratextil es elegir calidad, elegancia y seguridad para los más pequeños.

Marco mi primera huella de la fama de Kidzzcast

¿Es posible regalar un recuerdo inolvidable? Indudablemente la respuesta es SÍ. Kizzcast  nos lo pone fácil con su colección de marco de fotos ‘mi primera huella de la fama’. Además de incluir una fotografía del bebé,  se podrá añadir en el otro lado del marco una réplica de la huella del pie o de la mano del recién nacido. ¡Un regalo para niños de un año que jamás olvidarán!

Además, el marco ‘mi primera huella de la fama’ de Kidzzcast, está realizado con materiales no tóxicos y de primeras calidades, siendo 100% seguro.  En Mima Bebés podrás encontrar el marco en formato doble o triple.

mi-primera-huella

Manta de actividades Gymini 3 en 1 pequeños leones de Tiny Love

manta-actividades

La manta de actividades es una especie de gimnasio bebé que ayuda al desarrollo sensitivo y cognitivo. Los más pequeños podrán moverse a ‘sus anchas’ y de manera totalmente segura para ir explorando poco a poco las posibilidades de su cuerpo. ¿Sabías que colocarles boca abajo sobre una manta de actividades ayuda a fortalecer los músculos de espalda y cuello?

Qué tus regalos de navidad ayuden al desarrollo del bebés sería genial, ¿verdad?

Mi primera tablet

La tablet para niños es una herramienta ideal para ayudar a los peques de la casa en su desarrollo, facilitándoles a que descubran poco a poco las letras, números, palabras sencillas…

Añade la tecnología infantil a tus regalos de navidades 2018, para que los niños jueguen siempre con productos y materiales 100% seguros. Edad recomendada, a partir de 3 años.

mi-primera-tablet

Sonajero pies y muñecas de Nikidom

sonajero-pies-manos

El sonajero bebé es quizás el juguete infantil por excelencia. Gracias a él los bebés tienen sus primeros estímulos sensoriales. El sonajero para bebés de pies y muñecas y Nikidom es ideal para favorecer la coordinación motora del bebé, gracias a las pulseras y patucos colocadas del peque. ¡La diversión estará asegurada!

Es esencial recalcar que los juguetes infantiles destinados a bebés de corta edad deben estar elaborados con productos de primera calidad. En el caso de no serlo el resultado puede ser fatal. ¡Regala siempre seguridad (y más aún en navidades)!

Esperamos haberos sido de ayuda a la hora de elegir vuestros regalos de navidad para niños. Nunca nos cansaremos de repetirlo: sea cual sea el tipo de juguete infantil por el que os decantéis, fijaros siempre en que las marcas sean totalmente homologadas y especializadas en productos infantiles, así como en el lugar de compraventa.

Desde Mima Bebés quedamos a vuestra disposición para cualquier duda que podáis tener. Siempre estaremos encantaros de ayudaros y asesoraros sobre cualquier tipo de producto: paseocoche, baño, porteo, dormir, seguridad

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search