La pulsera inteligente para bebés Liip Smart Monitor

 In Noticias

El tema que más nos preocupa a casi todos los padres es la seguridad bebé. Ya hemos hablado anteriormente de algunos temas relacionados con los sistemas de seguridad de los más peques, como los sistemas de retención infantil o las campaña de sillas  a contramarcha.  Hoy desde Mima Bebés, tienda especializada en productos para bebés en Fuenlabrada, queremos presentaros un nuevo monitor para bebé que os hará más fácil el ‘seguimiento del día a día’ de vuestro bebé de una forma muy tecnológica.  La pulsera inteligente para bebés es un monitor de vigilancia que analiza y mide en tiempo real las principales constantes vitales del bebé. En muchas ocasiones, los padres primerizos se sienten más inseguros, ¡gracias a esta pulsera la tranquilidad está asegurada! Si quieres descubrir más sobre la pulsera inteligente Liip Smart Monitor, ¡continúa leyendo este artículo!.

banner-pulsera-inteligente

Liip Smart Monitor: la pulsera inteligente para bebés

Liip Smart Monitor es la primera pulsera inteligente del mundo que hace la tarea de “vigilabebés”. Cuida del bebé mientras los papis duermen, para proporcionar la tranquilidad que necesitan y la información más detallada sobre el bienestar de su pequeño.

Esta pulsera detecta en tiempo real, mediante un método no invasivo, las principales constantes vitales del bebé (oxígeno en sangre, pulso y temperatura). Los datos quedan registrados en varias aplicaciones para Smartphone, Tablet y escritorio, que notifican en caso de detectar alguna alteración en el bebé que deba ser revisado.

Liip Smart Monitor, es una suave pulsera inteligente para bebés que te ayudará a disfrutar con tranquilidad del más pequeño de la casa. ¡A los papis más ‘hipocondriacos’ seguro que esto resulta vuestro interés. ¿Sabías que si la pulsera inteligente detecta algo a lo que realmente debes prestar atención te avisa directamente a tu móvil? ¡Nos diréis que no es una auténtica pasada! Además, está diseñada para niños de 0 a 7 años, cumpliendo con los sistemas de seguridad para productos eléctricos infantiles.

pulsera-inteligente

¿Por qué debemos confiar plenamente en Liip Smart Monitor? Sencillamente porque para su fabricación se han realizado varios estudios en más de 400 bebés y niños hasta los 7 años. De estos estudios, se extraen los materiales utilizados para la pulsera inteligente, siendo hipoalergénicos y biocompatibles.

Componentes del Liip Smart Monitor

Vamos a ponernos un poquito más técnicos. La pulsera inteligente para bebés Liip Smart Monitor incluye un monitor para bebé, un cargador y varias pulseras de tela intercambiables para proteger la piel del pequeño y acompañarle en su crecimiento. Además, también incluye una completa guía desarrollada por el equipo médico para servir como el más completo manual de instrucciones.

nucleo-pulsera-inteligente

Núcleo de Liip Smart Monitor

Pulseras intercambiables de tela que se adaptan al crecimiento del bebé de forma ergonómica y protege la piel de sudoración y rozaduras.

pulsera-inteligente-correa
cargador-pulsera-inteligente

Cargador

Cable USB

cable-usb-pulsera-inteligente

Funcionamiento del Liip Smart Monitor

Seguramente te estés preguntando ¿cómo funciona esta maravilla?. Pues, lo primero que hace esta pulsera inteligente para bebés, es recoger los datos de saturación de oxigeno en sangre, la frecuencia cardiaca y la temperatura distal mediante el núcleo de la pulsera inteligente. Los sensores de la pulsera mandan la información a la aplicación Liip Care, que interpreta y transmite la información alertando en caso de cambios que deban ser revisados para la correcta salud del bebé. La conexión con la aplicación se hace mediante Bluetooth y puede haber varios dispositivos vinculados al Liip Smart Monitor para disponer de la información en todo momento.

¡Para que veas con tus propios ojo qué hay detrás de esta pulsera inteligente… ¡échale un vistazo al vídeo de abajo!

App Liip Care

Como ya mencionamos al principio del post, recibiremos alertas a nuestro teléfono móvil, pudiendo además ver desde nuestro smartphone cómo está nuestro pequeño. Esto es posible gracias a la app Liip Care.

La aplicación nos facilita conocer el estado del bebé en todo momento. Los sensores de este sistema de vigilancia avisan y dan notificaciones cuando algún valor no es normal para comprobar el estado del pequeño. También esta disponible dentro de la aplicación el manual de instrucciones detallado con videos, imágenes y explicaciones del Liip Smart Monitor.

La app permite un histórico de constantes vitales, para conocer como ha pasado los últimos días tu bebé y qué cambios se producen de un día para otro en varios dispositivos móviles y tablets. Por último, tiene disponible la atención de los pediatras que han participado en la elaboración del manual de instrucciones, para preguntarles en caso de dudas o urgencias con respecto a la salud del peque.

Recomendaciones de uso

Después de habernos puesto algo técnicos, llegó la hora de un aspecto muy importante. ¿Cómo se emplea esta maravillosa pulsera? Recalcaremos que los momentos de uso que le puedes dar al Liip Smart Monitor son muy variados, ya que la pulsera está pensada para aquellos padres que sientan una lógica preocupación por la salud y bienestar de sus hijos. Es importante subrayar que no debemos obsesionarnos con este tema, pero tener una mano amiga para los momentos de apneas o fiebres… ¡siempre se agradece!

Gracias a la pulsera inteligente para bebés podrás descansar y conciliar el sueño rápidamente, sin necesidad de levantarte con frecuencia para comprobar el estado del bebé (a todos los ha pasado alguna vez). En cuanto a la colocación de la pulsera inteligente, recomendamos su uso en el área del tobillo durante los primeros 12 meses y en la muñeca a partir del primer año.

¿Te has enamorado ya de la nueva forma de vigilancia de bebés? Todo el equipo de Mima Bebés esperamos que esta reseña sobre este monitor de vigilancia os sirva de ayuda si tienes alguna duda  los sistemas de seguridad que usar con tus hijos. Quedamos a tu disposición para asesorarte en productos de  paseojuegocochebaño… ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte.

banner-camaras-seguridad
Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar