PLATAFORMAS PARA PASEOS MÁS FÁCILES

 In Noticias

Cuando tienes dos niñ@s con poca diferencia de edad, hay veces que los paseos se covierten en algo complicado. Se cansan enseguida de andar y no podemos llevarles en brazos y empujar un carro, y menos cuando tenemos prisa o hace mal tiempo. Ideales para ir de compras o simplemente recogerlos del colegio.

Las plataformas para carros son el invento del siglo que te sacarán de un montón de apuros. Estas plataformas, llamadas también transportín, patín o buggyboard las tenemos disponible de numerosas formas y modelos y casi todas suelen ser universales.

Hoy te queremos enseñar nuestras preferidas por prestaciones y precio:

EASYRIDER

El nuevo Easy Rider es el patinete más universal disponible en el mercado, un 2 en 1, para que el niño viaje de pie o sentado (se vende el Asiento Easy X Rider como accesorio por separado).

El asiento es con respaldo es ideal cuando son más pequeños y les encantarán e irán comodísimos cuando son más mayores.

Tenemos la posibilidad de desenganchar el patín del carro fácilmente, dejando los adaptadores puestos para luego poder acoplarlo de una forma rápida y sencilla.

Las ruedas del patín incorporan luces!!

BUGGYBOARD MAXI DE LASCAL

Marca líder en el mercado de patinetes y plataformas, con más de 10 años de antigüedad. Es compatible con el 99% de las sillas y carros.

Se puede levantar del suelo gracias a la correa que se ajusta al carro, adaptándose a éste cuando ya no se utiliza.

PLATAFORMA SEGBOARD DE MS

Transportín universal que sirve para todo tipo de caros y sillas de bebés. Se puede acoplar al chasis del carrito mediante las barras laterales o las barras transversales, también se le puede acoplar un asiento para que el niño pueda ir sentado si lo desea.

El asiento incorpora respaldo para mayor comodidad.

 

PLATAFORMA BUMPRIDER

La plataforma más adaptable disponible en el mercado, gracias a su conector universal. Tiene un sistema de acople universal que permite acoplarse en todos los carros. No necesita ningún adaptador adicional. Su superficie antideslizante y las dos ruedas de la plataforma tiene suspensión equilibrada lo que le aportan mas estabilidad.

Podemos encontrar solo el patín o bien la plataforma con asiento.

 

PLATAFORMA SKATE DE BE COOL

El patín de toda la vida, fácil, práctico y muy sencillo de acoplar. Con un diseño ergonómico cómodo para ti y para tu niñ@.

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar