NOVEDAD SILLA NEXO DE MUTSY

 In Noticias

Traer a una personita a éste gran mundo es lo que nos hace humanos. Desde 1937 MUTSY hace que las cosas sean más fáciles para los padres. Y más ligeras, suaves, versátiles, compactas y cómodas. Esta es la filosofía de MUTSY la marca de carros que está causando furor en Europa.

Hoy te queremos presentar la silla NEXO: el lujo de una silla de paseo regulable con la ligereza y comodidad de un carrito ligero.

 

Pasea tan ricamente con tu bebé con el lujoso y elegante Nexo, desde que nace hasta ya crecido.

Las mejores características:

Para tu hijo: El asiento del Nexo es completamente regulable. Su formidable posición reclinada casi horizontal y suspensión en el chasis y en las ruedas delantera ofrecen una óptima comodidad al niño cuando se echa la siesta. Al ponerlo en posición reclinada, la capota también baja automáticamente para una mayor protección.  Esta capota también va unida al respaldo, protegiendo así de las corrientes en cualquier posición. El asiento del Nexo, es su posición de máxima reclinación, es adecuado desde el nacimiento.

Para ti: El Nexo es un cochecito compacto y ligero con una óptima facilidad de uso para los padres. El respaldo se puede regular con un botón en la parte de atrás. El manillar se puede ajustar a la altura ideal, y las pequeñas ruedas giratorias (que también se pueden inmovilizar) hacen que sea cómodo llevar esta silla en cualquier lugar.

El Nexo es muy fácil de manejar y es una de las sillas de paseo más adecuadas para llevar de vacaciones, en el coche o en transporte público. El Nexo se puede plegar (con el asiento) de forma extremadamente compacta. El Nexo tiene un aspecto fresco y un revestimiento suave con toques de color caramelo. La gama Nexo dispone de 4 colores de tejido.

Puedes encontrar NEXO y el resto de colecciones de MUTSY en nuestra exposición de Fuenlabrada o en nuestra web.

 

.

 

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar