Nikidom Moby Bath Scoop

By
 In Noticias

Descubre Moby de Nikidom, el complemento perfecto para el baño de tu pequeño ya que gracias a el podrás recoger rápidamente todos los juguetes de la bañera y guardarlos fácilmente hasta el siguiente baño.

En combinación con la colección de baño Moby, su amplia estructura y su cola en forma de asa permiten recoger los juguetes de forma rápida y cómoda. Y para volver a jugar, basta con abrir la cremallera de la malla y los juguetes caerán de nuevo a la bañera. En la malla los juguetes se mantendrán almacenados a la vez que se secan, manteniendo el baño siempre ordenado.

La amplia estructura de Moby y su asa en forma de cola permiten recoger los juguetes de la bañera fácilmente. El saco  es de gran tamaño para poder guardar muchos juguetes y en el fondo del mismo se encuentra una cremallera para poder volver a soltar rápidamente todos los juguetes en la bañera. El saco es de malla para así permitir escurrir el agua de los juguetes para que se sequen rápidamente. Para su colocación, incluye unas ventosas que le permitirán adherirse a cristales o azulejos , por lo que no es necesario realizar ningún tipo de agujero.

Medidas (cm): 27 largo x 21,3 ancho x31,7 alto

Si estas interesad@ podrás conseguirlo fácilmente en nuestra tienda online pulsando aquí.

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar