NANO DE MOUNTAIN BUGGY, EL ARTE DE VIAJAR LIGERO.

Llega el verano y viajamos más, y cuando tienes niños es toda una odisea. Ya sea en coche, tren o avión tenemos que llevar mil y un artilugios que necesitan. ¿Pero que pasa con la silla de viaje? IN DIS PEN SA BLE !! En vacaciones no paramos y además cuando podemos “trasnochamos” por lo que descartamos no llevarla. Mountain Buggy tiene la solución a todos nuestros problemas y se llama NANO.

Nano es una silla que pesa menos de 6 kg y tiene unas medidas super reducidas: sólo 54 cm x 31cm x 50cm. Además se puede utilizar desde recién nacido adaptando un capazo blando y ya no necesitarás nada más. Su respaldo tumba totalmente ideal para que tu [email protected] duerma sin que nada le moleste.

La ligerísima silla Nano  se puede guardar fácilmente en la mayoría de los portamaletas de aviones, trenes y coches haciendo que viajar con tu bebé sea mucho más fácil.

Esta silla de paseo dispone de suspensión en las ruedas traseras, para mantener a tu bebé cómodo durante su viaje, un freno de pié definido en otro color para ofrecer una seguridad extra y ruedas de 6” EVA para un suave desplazamiento. Las ruedas delanteras tienen la posibilidad de dejarlas fijas para un manejo preciso en los espacios ajustados, las superficies irregulares y las cuestas. Estas características innovadoras junto con su inteligente diseño de distribución del peso permiten que la nano se empuje cómodamente y fácimente se sorteen curvas y obstáculos.

Con tan sólo apretar 2 botones, la silla nano se pliega fácilmente en dos pasos, quedando con el tamaño de un equipaje de viaje. Guarda la nano en una bolsa de viaje ajustable, dejando el asa visible, o engancha la bandolera para transportarla cómodamente. Cuando llegues a tu destino, despliega la nano con tan sólo una mano para continuar con tu viaje. Perfecta para aquellos que deambulan por la ciudad con el bebé.

Nano está disponible en tres colores: negro, azul y rojo. Y ahora además puedes adquirir la barra + bandeja delantera que acaban de lanzar.

Puedes encontrar más información AQUÍ