Mountain Buggy Duet 3.0 Edición Luxury en Mima Bebés

 In Noticias

Desde Mima Bebés, tienda especializada en bebés y futuras mamás, en un post anterior ya os comentamos en qué debemos tener en cuenta a la hora de escoger el carro gemelar idóneo. En esta ocasión, vamos a centrarnos en el cochecito gemelar Mountain Buggy Duet 3.0 en su nueva Edición Luxury la cual solo podrás encontrar en cinco puntos de venta en toda España. ¡Y Mima Bebés es uno de ellos! ¿Preparados para entrar en esta edición de lujo?

Mountain Buggy

Mountain Buggy es una marca especialista en silla de paseo para los bebés. Destacando los carros gemelares, los carros individuales y toda clase de complementos para el carrito de bebé: capazos, anclajes para sillas, ruedas para la silla de bebé…  Entre otras muchas cosas.

Mountain Buggy es una marca de Nueva Zelanda, que nació en 1992 con la necesidad de un padre de crear un coche para bebés que le permitiera hacer senderos de montaña con su pequeño.  Esta sigue siendo la filosofía de Mountain Buggy, que apuesta por unos coches de bebé que se adecúen a cualquier espacio. Ya sean senderos de montaña o las calles de la ciudad.

El diseño y la tecnología de la marca han ido evolucionando durante los años a un diseño más cuidado y limpio, con un estilo funcional.

Edición Luxury de Mountain Buggy

Mountain Buggy nunca ha dudado en llevar al límite y poner a prueba el estilo de la puericultura convencional. Desarrollando y creando de forma continua productos innovadores con un diseño renovado sin renunciar a su condición de todoterreno.

La colección Luxury ofrece un tejido innovador y una confección elegante para conseguir una estética sofisticada para los padres y madres de hoy en día. Esta colección se caracteriza por los detalles de cuero cosidos a mano, la confección hecha a medida y la inclusión de bolsos a juego para crear el pack de lujo definitivo para los padres.

Edición Luxury: Mountain Buggy Duet Herringbone

Coche gemelar Mountain Buggy Duet

El carro gemelar Mountain Buggy Duet 3.0 Luxury, es muy similar a la silla de paseo gemelar Duet, pero con colores mucho más sofisticados y con bolso incluido. Una de las características que más llama la atención de este carro gemelar es su tamaño. El ancho de esta silla de paseo es de 63 centímetros, igual que las sillas de paseo individuales. Por otro lado, el carro está dotado del sistema antipinchazos aeromaxx para mantener las características propias de un todoterreno. Su plegado es completo, pudiendo hacerse con una sola mano.

La silla dispone de un freno de mano de control que se acciona con el pie para reducir la velocidad y también trae portavasos incluido. La sujeción de esta silla es con los nuevos arneses “tailfree”, que se encuentran acolchados por cinco puntos con clip de liberación rápida y pulsador de seguridad para evitar el exceso de correas.

bolso-carro-gemelar-duet

Los asientos de este carro gemelar son independientes y con varias posturas que permiten viajar al niño más cómodamente, ajustándose a su peso y edad. La postura de los asientos puede ir desde completamente reclinado, ventajoso para los bebés recién nacidos, hasta llevar el asiento levantado para los niños hasta los 4 años.

La silla Mountain Buggy Duet 3.0 tiene una garantía de 3 años y es compatible con el capazo Plus.

Capazos Duet Plus

Los capazos Duet Plus para el carro gemelar Mountain Buggy Duet ofrecen una gran versatilidad con 3 configuraciones distintas de cara a que los padres tengan más facilidad para salir a pasear con sus bebés. Las características de los capazos Duet Plus son las siguientes:

capazo-luxury-duet

 

  • Es un capazo apto para recién nacidos hasta los 15 kilos. El modo capazo soporta hasta los 9 kilos y el modo asiento soporta hasta los 15 kilos.
  • El interior está forrado de un tejido suave para la comodidad del recién nacido.
  • El capazo es horizontal y reclinado, perfecto para bebés que sufren de reflujo.
  • También está disponible el protector de lluvia y el protector solar para este capazo.

Pack de carro gemelar y capazo Duet:

La silla Mountain Buggy Duet 3.0 es muy completa como carro gemelar, puesto que cada asiento es independiente y con distintas posturas de reclinado posible, haciendo que podamos adaptar el capazo a la postura más cómoda para cada bebé.

moountain-buggy-duet-3-luxury-capazo-hamaca-comprar

Desde Mima Bebés, tienda especializada en gemelos, esperamos que esta información sobre la nueva edición Luxury para los carros gemelares de Mountain Buggy os haya resultado de ayuda y no dudes en contactar con nosotros si necesitas saber algo más o tienes cualquier duda sobre productos para el paseojuegocochebañoaccesorios… ¡Estaremos encantados de ayudarte!

mountain-buggy-luxury-edition
Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar