KISS 2 PLUS AHORA CON SEGURO EXCLUSIVO

 In Noticias

La distribuidora de Klippan en España ha seleccionado las tiendas más concienciadas con la seguridad infantil en el auto convirtiendo todos los modelos de la marca en producto exclusivo por no poder encontrarlo en demasiados puntos y por supuesto en ningún gran almacén.

De hecho estamos tan concienciados que no realizamos venta online de ésta silla para poder asesoraros en persona y que podáis probarla directamente.

Hoy en día totalmente demostrado ha quedado, gracias a estadísticas y test de choques realizados por numerosas entidades que llevar al niño a #contramarcha le proporciona hasta 5 veces más de seguridad y protección frente a impactos externos. En ésta posición se reduce el riesgo y la gravedad de las lesione. Por eso Klippan ha diseñado esta silla de manera que pueda ser utilizado durante todas su vida útil en sentido contrario de la marcha.

Resultado de imagen de klippan kiss 2 plus

La nueva Klippan Kiss 2 Plus es una silla de Grupo 0+/1 que se monta a contramarcha con isofix o con cinturón de seguridad y es válida hasta los 18kg de peso. Además han incorporado un revestimiento interno de Memory Foam así como el distintivo del sello Plus Test.

La base de la silla se fija con un solo movimiento al anclaje Isofix del coche y gracias a su exclusiva tecnología (Klippan Iso-Fix Safety System) la base puede separarse de la silla.

También puede fijarse la silla al cinturón de seguridad de 3 puntos totalmente segura. Así nos aseguramos en pueda utilizarse en cualquier automóvil lleve o no Isofix ofreciendo en ambos casos una fijación óptima para la seguridad del niño

Se completa con un arnés de 5 puntos que se ajusta desde la parte delantera y lleva un reductos para bebés  y 3 posiciones de reclinado para la mayor comodidad de los más pequeños que se va a adaptando al crecimiento del niño.

LA SEGURIDA DE TUS HIJOS LO QUE MÁS IMPORTA

Y ahora como novedad Klippan te premia con 1 año de seguro para tu silla.

¿Sabias que cuando se produce un impacto con una deceleración mayor a 3G, las sillas pierden sus propiedades? Klippan quiere que tus hijos sigan disfrutando de los máximos niveles de seguridad por lo que durante el primer año te la reponen en caso de accidente según las condiciones de su poliza.

Para conseguir éste seguro solo tienes que darte de alta en:

www.unitecoprofesional.es/klippan/

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar