JOIE SPIN 360, LA SILLA QUE GIRA

 In Noticias

Spin 360 de Joie es una silla de automóvil grupos 0+/1. La silla, que cuenta con una base giratoria de 360 grados, se orienta en contra de la marcha desde los 0kg hasta los 18kg, y opcionalmente a favor de la marcha de 9 a 18kg.

La propuesta de Joie es la opción perfecta si buscas una silla giratoria y de un precio asequible sin renunciar a todo el confort y seguridad. La base isofix de la Joie 360 se ha diseñado con forma de una cuña mucho más elevada que una base convencional. La forma de cuña de la base convierten a la Joie 360 en la única silla del mercado que se puede rotar en cualquier posición de reclinado.

Resultado de imagen de spin 360 joie

El resto de sillas giratorias necesitan que las posicionamos con el respaldo recto antes de girarlas. Esto es toda una PASADA para cuando tenemos que coger al bebé de la silla y está dormido, ya que no tenemos que despertarlo.

La Joie Spin 360 se instala mediante sistema de anclaje Isofix. Consta de una pata de apoyo que proporciona estabilidad y seguridad, regulable en altura para un ajuste óptimo.DSCF2458
Para conectar el isofix al coche basta con presionar los botones que permiten extraer el isofix y presionar contra el anclaje del coche hasta oir un clik.

Para desinstalar la silla, simplemente hemos de presionar los botones que abren el conector Isofix y esconderlos en la base.

La silla lleva un arnés de 5 puntos con protectores muy bien acolchados que le dan una seguridad extra.

Joie utiliza su sistema patentado Grow Together™:  de su reposacabezas con 6 posiciones: el arnés se regula automáticamente cuando ajustamos el reposacabezas. ¿Y qué significa esto? Pues que a medida que el niño crece el arnés y el cabezal también. Solo los que han tenido una silla antes sabrán que es no tener que desmontar la silla entera para alargar el arnés. Una comodidad añadida a sus prestaciones.

Los laterales de la silla, están muy bien recubiertos de porex desde los pies del bebé hasta el cabezal, y tapizados con un material calidad. El tejido de la silla es de la máxima calidad.

Comodidad, prestaciones, seguridad y garantía de la mano de Joie.

Resultado de imagen de spin 360 joie

Disponible en 4 colores en nuestra tienda y página web.

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar