GO, la nueva silla de paseo que puede con todo.

 In Noticias

Si lo que buscas es un carro compacto, fácil de manejar y con toda la comodidad para tu hij@, Phil&Teds acaba de lanzar su nuevo modelo GO. La silla de paseo que se adapta a ti al 100%.

Con su opción para recién nacidos, es un carro compacto que permite a los padres adaptarse y sobrevivir en su día a día desde el nacimiento de los hijos.

También es compatible con la silla de auto grupo 0+ Alpha, lo que le convierte en un sistema de viaje listo para recién nacidos.

Plegado en vertical compacto y sin esfuerzos

En primer lugar uno de sus puntos fuertes es que posee uno de los plegados más compactos del mercado. GO ocupa solo 54 x 44 x 19cm, por lo tanto vas a poder guardarlo sin problema en espacios de almacenamiento reducidos y maleteros pequeños.

Compacto, con asiento de tamaño completo

GO proporciona un cómodo asiento con múltiples posiciones de reclinado para siestas en movimiento y posición vertical para los niños más curiosos.

Como solo tiene 44cm de ancho, te permite maniobrar sin esfuerzos por las concurridas calles de la ciudad, tiendas y transporte público.

Un paseo tranquilo

Debido a que sus cuatro ruedas EVA son anti pinchazos y su suspensión en todas ellas, se mueve por las calles de la ciudad con total facilidad. Los padres pueden optar por un mayor control en todas las superficies mediante el bloqueo de las ruedas delanteras, o desbloquearlas para más comodidad en espacios reducidos.

Características excepcionales

go stroller 5 point safety harness

 

arnés de seguridad de 5 puntos de anclaje

go stroller parcel tray

 

cesta inferior 5kg

go stroller handle bar

 

manillar completo

go stroller grab bar

 

barra de protección frontal desmontable

go stroller seat liner

 

colchoneta

Ya está disponible en 3 alegres colores y ya lo tienes disponible en nuestra tienda física y online. Te esperamos!

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar