Celebra el carnaval con disfraces caseros en Mima Bebés

 In Noticias

Disfrazarse es un juego divertido que encanta a los niños. Por eso, los carnavales son una de las celebraciones favoritas para los peques que dejan volar su fantasía y así convierten los sueños en realidad. Pura magia, ¡de repente! son príncipes, súper héroes, hadas o animales fantásticos. Entretenido y lúdico para ellos, la alegría se contagia irremediablemente a toda la familia. Aunque pienses que los disfraces no están hechos para ti porque es algo complicado o no tienes mucho tiempo para hacerlos, en Mima Bebés te proponemos útiles ideas de disfraces caseros para desfilar y bailar a ritmo de ¡carnaval carnaval…!

Además, en Mima Bebés, tienda especializada en productos para bebés y futuras mamás en Fuenlabrada, nos unimos a la fiesta celebrando Mima Bebés Carnavales. ¿Adivinas cómo? Pues de la mejor forma posible, con una promoción irresistible: la semana del 25 de febrero al 3 de de marzo todos los padres o niños que acudan a la tienda disfrazados obtendrán un 10% de descuento en sus compras (descuento no acumulable a otras promociones).

banner-asesoramiento-mimabebes

Disfraces caseros para niños y bebés

La imaginación no está reñida con la sencillez. Además, está de moda el DIY (Do IT Yourself), el háztelo tú mismo de toda la vida. De hecho, se pueden realizar disfraces caseros con material reciclado o comprando cartulinas, Goma Eva y camisetas de colores. Bolsas de basura, tapones y ropa vieja son algunas de las opciones más socorridas. Además, utilizar este tipo de productos es más ecológico, económico y mucho más entretenido. Papis, haced sentir a tus hijos que estáis implicados y, de paso, ¡divertíos con ellos! Volver a la infancia siempre es gratificante, ¿no créeis?

Los disfraces originales son, en muchas ocasiones, los más sencillos y rápidos. Puedes inspirarte en los personajes de las series de televisión, superhéroes, animales o platos preparados que les vuelven locos como las pizzas, las hamburguesas o los perritos. Los bebés están preciosos envueltos en una sábana con los agujeros de un terrorífico y entrañable fantasma o arropados en una especie de sándwich de Goma Eva para simular una galleta o un huevo frito. También puedes encontrar ideas mirando en el frutero de casa y fabricando los trajes de carnaval con forma de plátano, manzana, piña o fresa. Son muy cómodos y abrigaditos además de coloridos y sencillos.

disfraz-casero-palomitas

El maquillaje y las caretas no pueden faltar en los disfraces. Además, ¡a los peques les encantan! Jugar a los pintacaras con ellos puede ser una verdadera diversión para los padres y, también, para ellos, puesto que les ilusiona mucho verse transformados delante del espejo. En Internet hay muchas sugerencias con ideas y un sencillo paso a paso para realizar las pinturas del rostro. Algunas de las más básicas son las caras de gato, león, calavera, oso, mariposa, sol y luna…. Además, si añades detalles de purpurina brillará y brillará. ¡El efecto glossy es una fiesta para el carnaval!

Fácil de trabajar y manipular, el fieltro es una opción recomendable por su variedad de colores. Además, es un excelente recurso para elaborar disfraces caseros como los puños o las caretas de un superhéroe, las alitas de una mariposa, las líneas de un arcoíris o los cinturones. Corta y pega y deja que la creatividad fluya. También puedes consultar a los peques y hacerles que se impliquen en la elaboración del traje de carnaval; es algo divertido para toda la familia. ¡Un verdadero juego de niños!

Disfraces originales

Animales voladores como abejas o mariquitas, el ratón Mickey, el monstruo de las galletas y los personajes de animación son algunos de los retos de la casa cuando les preguntamos a los niños sobre qué disfraz prefieren para Carnaval. No te quiebres la cabeza, aprieta el botón de la imaginación y deja que aflore tu lado más infantil. Pompones, cajas de cartón, pintura y brocha son algunos recursos exitosos con los que resolverás muchos de tus problemas. ¡Apunta!…

Cajas de cereales, galletas y televisiones, móviles o pantallas de ordenador son fáciles de hacer si utilizas cajas de cartón de gran tamaño, las perforas y customizas con colores brillantes y detalles en Goma Eva. ¡La última tecnología ya está en los carnavales!

También puedes recurrir al plástico de las bolsas de colores, los platos de papel o los vasos desechables y dibujar simpáticos trazos y cortes para confeccionar alas de ángel, faldas de hawaiana, medusas y extensiones de colores para el pelo. Un detalle, si utilizas botellas o latas de refresco puedes construir un disfraz de carnaval con apariencia de astronauta o de buceador. El viaje al espacio siempre es una exitosa opción.

disfraz-casero-mario-bros

Para los aficionados a los videojuegos lo ideal es copiar, por ejemplo, la indumentaria de Mario Bros y utilizar para ello la ropa que usamos habitualmente. En este caso es un peto vaquero y una camiseta de color rojo. Además, si los combinas con una gorra de del mismo color y pegas el logo “M” te quedará un disfraz para niño bastante original. No olvides pintar un frondoso bigote al personaje y utilizar unos guantes de color blanco.

Por último, una opción muy ecológica y cien por cien responsive es utilizar el papel reciclado para los disfraces caseros. Sencillo y fácil de manipular, da mucho juego en opciones más bucólicas como las hadas, los duendes, las conchas o los caracoles. Es sencillo: enrolla los papeles, recorta y pega para simular cuernos, caparazones y simpáticas antenas.

Papis, mamis, bebés, niños, si venís disfrazados a nuestra tienda podréis disfrutar de un 10% de descuento en las compras (descuento no acumulable a otras promociones). Disfrázate y celebra el Mima Bebés Carnavales la semana del 25 de febrero al 3 de marzo.

Cuando vengas a nuestro establecimiento encontrarás un servicio profesional, impecable y una atención cercana del equipo de Mima Bebés. Comprueba por ti mismo la variedad de productos de puericultura, infantil y accesorios específicos para coche, baño, paseo y juego.  Queremos ayudarte, ¡no dudes en contactar con nosotros!

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar