BBSITTER, la cuna inteligente llega a Mima Bebés

 In Noticias

La tecnología, la seguridad infantil y el eco-diseño entran en la habitación infantil de la mano de Micuna, empresa Valenciana con más de 45 años de trayectoria en el mueble infantil. Ya está aquí BBSITTER.

Un avance en tecnología, Bbsitter

Micuna nos sorprende con la “primera cuna inteligente”. Si, si, has oído bien, una cuna inteligente, lo último en tecnología para aprender de tú bebé y por consiguiente hará la vida más fácil a los padres.

BBSITTER

CUNA BBSITTER MICUNA MIMA BEBÉS

Sensor de llanto

Su sensor del llanto hace que la cuna aprenda qué movimientos son los calman al bebé. De ésta forma recreará sus secuencias preferidas de forma que cada cuna tendrá una propia forma de acunar al bebé. La cuna Bbsitter dispone además de control parental. Con éste control los papás seleccionarán entre los 6 movimientos disponibles, luz de vigilancia o compañía nocturna, medición de la temperatura y el nivel de humedad de la estancia.

BBSITTER

CUNA BBSITTER MICUNA MIMA BEBÉS

 

Todo esto se puede hacer en la propia cuna, o a través de una app para móvil que puedes descargarte. Con esta aplicación, podrás activar la luz o medir la temperatura sin levantarte, o incluso cambiar entre los modos de movimiento que trae disponibles. Incluso, si quieres dejarla que despliegue todo su potencial, podrás darle a un modo automático para que sea la propia cuna la que adopte un movimiento u otro en función de lo que haya aprendido de tu bebé (mediante el sensor de llanto).

Este año Bbsitter ha sido finalista en los Kind+Jugend Innovation Award 2017, un galardón muy reconocido.

Bbsitter está disponible en 4 tonos: blanco, blanco con madera escandinava, blanco y aluminio o blanco copper. En ésta colección también tienes disponible la CÓMODA disponible en los mismos tonos.

BBSITTER

CUNA BBSITTER MICUNA MIMA BEBÉS

Resumiendo, lo último en tecnología y ya lo tienes disponible en Mima Bebés. Visita nuestra tienda y nuestra web.

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar