CITY TOUR LA SILLA QUE VIAJA CONTIGO

 In Noticias

Sabemos que los viajes con peques son muy intensos, y en ocasiones complicados. Pues con Baby Jogger y su nueva City Tour, la silla de plegado ultracompacto disfrutareis vuestro viaje a tope.

Nos encantan las facilidades y seguro que a ti también, ¿verdad? La silla City Tour cumple con las normativas de muchos medios de transporte para equipaje de mano, así no tendrás que preocuparte de dejar la silla al entrar al avión o al tren, porque tiene espíritu viajero. Además, la bolsa de transporte está incluida con la silla para que la lleves de la forma más cómoda.

Un asiento amplio, robusto y cómodo

Siendo una silla de plegado ultracompacto te sorprenderá su asiento. Porque nos negamos a intercambiar comodidad por practicidad, queremos las dos y en el asiento de la City Tour están representadas ambas cualidades. Además, puedes reclinarlo casi por completo si quiere ir más relajado o incluso durmiendo.

Ruedas ligeras y duraderas

Una de las características más importantes a la hora de buscar silla de paseo es que las ruedas nos hagan la vida un poco más fácil. Baby Jogger lo sabe, por eso el diseño de las ruedas de EVA junto a la suspensión facilitan el manejo fluido de la City Tour. Además, el plus del bloqueo voluntario de la rueda delantera hace más fácil el manejo en diferentes terrenos.

Colores y más colores para elegir en la nueva City Tour

Como sabemos que cada familia es diferente queremos que seáis vosotros quienes elijáis vuestro color preferido. Podréis elegir entre la City Tour en negro, rojo, azul marino, verde o morado.Puedes encontrarla en nuestra tienda física y online.

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar