Botellas Chilly, la revolución de termos y botellas

 In Noticias

Si te digo que pienses en una botella térmica, que mantiene cualquier tipo de líquido durante horas en el estado insertado dentro de la botella (tanto frío como caliente), y que puedes encontrarla en diversos tamaños, formatos y sobre todo colores y estampados… ¡Seguramente estés pensando en las botellas Chilly!

Estas botellas térmicas están de moda, cada vez son más las personas que cuenta con una. ¡Y no solo por su increíble diseño realizado en acero oxidable! Sino porque… ¿sabías que la principal misión de Chilly’s es acercar a todo tipo de personas los productos reutilizables? Pues sí, las botellas Chilly intentan cambiar nuestro estilo de vida, y ayudarnos a darnos cuenta que con un pequeño gesto (como puede ser el emplear una botella reutilizable) estamos poniendo nuestro granito de arena para no seguir dañando el medioambiente.

En Mima Bebés, tienda especializada en productos para bebés y futuras mamás en Fuenlabrada, podrás encontrar una gran variedad de botellas Chilly. A continuación, queremos analizar en detalle el qué hace tan especial a estas botellas térmicas.

banner-botellas-chilly

Botellas Chilly, un increíble diseño

Las Chilly botellas están realizas con acero inoxidable. Este material permite que el líquido aguante hasta 24 horas en frío y 12 horas en caliente sin condensación. ¡A que es una maravilla! De esta manera podrás pasear tranquilamente durante horas y llevar tu Chillys botella siempre contigo.

Tal y como podrás ver en la imagen anterior, su diseño está 100% pensado. Gracias a su aislamiento doble de pared al vacío, se podrá conversar el líquido en estado frío o caliente durante horas y horas. Su tapa consta de un tornillo de cierre, lo que hará que la botella esté totalmente cerrada. Y por si fuera poco, el acero inoxidable empleado para la realización de la Chillys botella, es de muy alta calidad (sin Bisfenol A). ¿Se puede pedir más? ¡Claro, que sí! Muchísimos modelos, los cuales podrás encontrar en Mima Bebés.

botellas-chilly-descripcion

Gran diversidad de modelos de botellas Chilly

Las botellas Chilly’s son ideales para ir al gimnasio, dar un paseo por la ciudad, para los más peques de la casa… Por ello, dispone de diversos formatos y colores para adaptarse a la personalidad y gusto de todo tipo de persona.

¿Quieres entrar en el universo Chilly’s? Pues estas son algunas de las botellas térmicas que podrás encontrar en nuestra tienda física como online.

Botellas Chilly acero 750 ml

Esta botella térmica tiene una capacidad de 750 ml y su peso es de 500 gr. Sus medidas son de 30 cm x 7,6 cm. ¡Ahórrate un 15%!

botella-chilly-acero

Botellas Chilly 750 ml estampadas y color mate

Estas botellas Chilly’s son exactamente igual que las anteriores, pero con una diferencia ¡Su apariencia!

botellas-chilly-flores
botellas-chilly-azul-mate
botellas-chilly-rosa

Botellas Chilly 500 ml colores mate

Esta botella térmica de acero inoxidable tiene una capacidad de 500 ml y un peso de 360 gr. Sus medidas son 26 cm x 7 cm. ¡Aprovecha que están a un -15% de descuento y disponible en 8 colores!

botellas-chilly-blanca
botellas-chilly-naranja-750
botella-termica-acero-inox-chillys-750ml-2
botella-chilly-morado-750
botellas-chilly-rojo-750
botellas-chilly-rosa-750
botellas-chilly-amarilla-750
botellas-chilly-verde-750

Botellas Chilly 500 ml estampadas

Estas botellas térmicas son exactamente igual que las anteriores, pero con estampado muy divertidos. ¡También están a un 15% de descuento!

botellas-chilly-flores-blancas-500
botellas-chilly-tropical-negro-500
botellas-chilly-tropical-500
botellas-chilly-flor-negro-500
botellas-chilly-cerezas-500

¡Y estas son algunas de las botellas que podrás encontrar en Mima Bebés! Si necesitas asesoramiento sobre cualquier tipo de producto de puericultura relacionado con el paseo, coche, Tous, comida, baño, juego… ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte.

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar