PRODUCTOS MR WONDERFUL PARA UN DIA FELIZ

 In Noticias

Todos hemos oído hablar de Mr. Wonderful últimamente porque están muy de moda. Pues que decirte sobre sus productos, se trata de una gama de productos de diseños sencillos y muy bonitos, que hablan sobre sentimientos y conectan a las personas con mensajes positivos llenos de felicidad, en definitiva PRODUCTOS FELICES!

Ahora lanzan una línea de puericultura de la mano del fabricante LAKEN que nos ha enamorado nada más verla. Productos para bebés del día a día que llenarán nuestros días grises de arcoíris 🙂

Ideales para nuestro uso propio o como regalo, ese detalle que a todo el mundo gusta y que no te deja indiferente.

Nuestros preferidos:

VAJILLA MR. WONDERFUL: Un set de vajilla compuesto por 5 piezas: plato hondo, plato llano, vaso, cuchara y babero. Todos los elementos con mensaje para comerse el mundo de un bocado. Disponible en tres colores: rosa, azul y verde.

Cada utensilio tiene un mensaje diferente

BABEROS MR. WONDERFUL: Pack de dos baberos, de colores y mensajes diferentes. De gran tamaño y material PEVA se limpian perfectamente y son muy suaves al tacto.

MOCHILA BOLSA TÉRMICA MR. WONDERFUL: La puedes llevar de la mano, colgar del carro o llevar a la espalda. Aguanta hasta 3 horas tanto el frio como el calor. La tienes disponible sola o con termo. Se despliega totalmente por lo que se limpia en un pis pas.

Puedes encontrar más información y todos los productos Mr. Wonderful aquí

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar