BAÑERA TUMMY TUB Expand

BAÑERA TUMMY TUB

Nuevo

BAÑERA TUMMY TUB

El original baño que tranquiliza al bebé y a su mamá, tiene efectos relajantes en el bebé a la hora del baño. Tummy tub es la innovadora bañerita que imita la forma del útero materno.

Más detalles

PLAZO DE ENTREGA 7-10 DÍAS

24,00 €

IVA incluído

TUMMY TUB - BAÑERA RELAJANTE - LAV0006

 

El original baño que tranquiliza al bebé y a su mamá, tiene efectos relajantes en el bebé a la hora del baño y le ayuda a combatir gases y cólicos. Tummy tub es la innovadora bañerita que imita la forma del útero materno. 20 años de experiencia Tummy tub cuenta con la experiencia del mercado. Es una bañerita muy resistente y segura que supera los certificados de seguridad (BSI, GS, TüV. Ha ganado el Premio Tips Besto of the Best (2008-09). Gracias a sus cantos amplios y redondeados y sus asas ergonómicas, es muy fácil de transportar y limpiar. Pesa poco y tiene base antideslizante. Mantiene el agua a la temperatura adecuada durante 20 minutos.

Caracteristicas: 
- Desde el nacimiento hasta los 9 meses o 8kg 
- Medidas 38x33cm - Medidas embalaje 40x40cm 
- Peso 0,5kg 
- Mantiene el agua a temperatura durante 20 minutos 
- Recomendada por médicos y matronas para reducir y calmar los cólicos del lactante 
- Útil para bebés prematuros

CARTA DE UNA MATRONA EEUU

¡AFORTUNADAMENTE DESCUBRI TUMMY TUB A TIEMPO! - EXCELENTE TESTIMONIO DE UNA MATRONA DE EE.UU SOBRE TUMMY TUB

Alaoui Paraíso, matrona titulada de E.E.U.U, expone una clara opinión y experiencia en referencia al ingenioso y realmente práctico producto para facilitar y tranquilizar a los Bebés en sus primeros baños.

El Tummy Tub puede ser mal interpretado a primera vista. Mi reacción inicial fue de escepticismo. Pensé: "¿cómo puede un cubo de plástico ser confortable para un bebé?"

Sin embargo, me intrigó lo suficiente como para visitar la página web de la empresa www.Tummy Tubusa.com para saber algo más. Al leer acerca de cómo la forma cónica del Tummy Tub está diseñada para imitar la forma de la matriz y de cómo el ajuste perfecto y el agua tibia ayudan al bebé a sentirse seguro, me di cuenta que se trataba de un producto con un diseño ingenioso.  Como matrona titulada que soy respeto mucho la sabía naturaleza de los cuerpos de las mujeres, sobre todo del vientre de la madre. Sé que la forma del útero y la colocación dentro de la musculatura de la pelvis ayuda a desarrollar el cuerpo y la psiquis del feto ...El Tummy Tub realmente es lo más parecido para que un bebé pueda sentirse en su casa como en el vientre de la madre, le proporciona una similar temperatura, un envoltorio acogedor y puede oír el sonido del agua e interactuar con sus padres.

Cuando tuve a mi tercer bebé en mayo de 2010, yo no había oído hablar todavía del Tummy Tub. Desde recién nacido hasta las seis semanas de edad bañé a mi bebé en una típica bañera ovalada de una conocida marca.  Como cualquier madre con experiencia sabe, las típicas bañeras no son fáciles de usar y los bebés se sienten incómodos y con frío durante todo el tiempo del baño. De hecho, me sentía culpable de dar un baño a mi recién nacido porque podía ver y oír (debido a su llanto constante) lo disgustado que se sentía. Hice lo que pude para mantenerlo caliente, añadiendo agua a superior temperatura. En general la hora del baño representaba pasar un mal rato con el bebé estresado y lo hacía por pura necesidad.

¡Afortunadamente descubrí el Tummy Tub a tiempo!  Cuando lo conseguí yo estaba tan emocionada que para probarlo le di un segundo baño a mi bebé ese mismo día. Tenía seis semanas de edad y gritó tan pronto como lo desnudé. Estaba quejándose al entrar en el agua, pero tan pronto como entró dentro y tomó la postura del Tummy Tub de repente dejó de llorar y su cuerpo se relajó visiblemente al entrar en un estado que podíamos llamar "zen".  Llamé a mi marido y a los niños de más edad para que fueran testigos de la felicidad del bebé y todos se admiraron de su reacción. Yo creo que mi bebé parecía tener la misma sensación fisiológica que cuando estaba dentro de mí. Nuestra historia de amor con el Tummy Tub ha estado funcionando a la perfección desde hace cuatro meses. Mi marido o yo nos turnamos para darle un baño en el todos los días. Es una verdadera hidroterapia .Muchas veces se queda en situación de relax durante 30-40 minutos después del baño. También lo hemos utilizado con éxito para eliminar los gases o cólicos. Tan relajado está que se ha dormido varias veces mientras está en el Tummy Tub. Sonríe cuando está dentro y se nota que quisiera seguir dentro cuando lo sacamos. Ahora los dos momentos preferidos por él son cuando está con mama y cuando está en el Tummy Tub. Son sus dos actividades favoritas.

Como madre y matrona titulada no tengo otra que decir argumentos positivos a favor del Tummy Tub. Se lo recomiendo a mis clientes, amigos y colegas. Espero que sea el inicio de una revolución en productos para el cuidado infantil. Más productos deberían ser diseñados para promover la comodidad de la familia.  La hora del baño ya no es una tarea estresante ni agotadora que intentábamos terminar cuanto antes. En cambio, es una interacción sana, cálida y cariñosa entre padres e hijos. Estoy muy impresionada con el Tummy Tub, su facilidad de uso, funcionalidad y diseño que imita la forma del vientre de la madre, inspirado en la sabia naturaleza.”

Alaoui Paraíso, matrona titulada.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión